VIRAL: Niño que estudiaba bajo la luz de una lámpara en la calle recibirá casa nueva - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIRAL: Niño que estudiaba bajo la luz de una lámpara en la calle recibirá casa nueva

PUBLICADO

on

Internet y las redes sociales vuelven hacer viral una historia y esta tiene un final sorprendente. Se trata de un niño peruano que no tenía energía eléctrica en su casa, por lo que salía a la calle para hacer tareas.

Ayudado del alumbrado público, lograba hacer los ejercicios que sus maestros le dejaban.

Fueron las cámaras de vigilancia de la localidad de Moche, Perú, las que captaron al pequeño Víctor Ángulo cuando escribía en su cuaderno, sobre la acera de una calle.

El video fue compartido en redes sociales y de inmediato, esta historia fue compartida miles de veces, al punto de ser de conocimiento de un millonario árabe.

El acaudalado Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak quiso conocer en persona al niño peruano y viajó para cambiarle la vida.

Luego de contactar la escuela donde estudia Víctor, por medio de su abogado, planeó una serie de obsequios para ayudar al escolar y su familia a fin de salir de la pobreza en la que se encontraban.

Yaqoob obsequió dos mil dólares a Víctor, ofreció construirle una casa de dos niveles y crear un negocio para su madre a fin de mantenerse.

El millonario árabe declaró a una emisora de radio local que el mundo sería mejor si existieran más personas como Víctor, que a pesar de las carencias con las que se enfrenta, se esfuerza por salir adelante y seguir sus estudios.

Nota tomada de El Blog.

Virales

Padre juega una dulce broma a su hija adolescente como castigo a su desobediencia

PUBLICADO

on

Cuando Madelynn, de 15 años, fue sorprendida dejando entrar a su fiesta de pijamas a unos chicos, sus padres decidieron que debían castigarla.

Tawnya Ford y Larry Sumpter dejaron que su hija decidiera su propio destino: un mes sin teléfono o una condena reducida de dos semanas sin teléfono, pero dejando que sus padres tuvieran acceso sus redes sociales.

Al elegir este último, esta estudiante de Texas ha visto cómo su padre se ha convertido en alguien muy popular en las redes, ya que él decidió imitar las fotos de Madelynn y publicarlas en Instagram.

Lo que podría parecer algo terrible, se convirtió en una buena noticia puesto que le proporcionó muchos seguidores. En otras palabras, su padre es más popular que ella

Todos los amigos de Madelynn están pendientes de las actualizaciones, fotos y comentarios de Larry y hasta lo siguen en otras redes sociales como Snapchat.

Avergonzar -con cariño- a Madelynn ante sus compañeros no es nada nuevo para Larry, ya que en muchas ocasiones en el pasado recogió a su hija vestido como la mascota de la escuela, con la música a todo volumen en el auto para asegurarse de que todos los estudiantes le miraban.

SIGA LEYENDO

Virales

Estas son los escalofriantes pruebas que predijeron la muerte de Jenni Rivera

PUBLICADO

on

A casi siete años de la muerte de Jenni Rivera el día del misterioso accidente de avión todavía sigue intrigando a los más grandes fanáticos de la cantante. Y es que, muchos dicen que no fue coincidencia que ese día el transporte de la Diva de la Banda fallara, sino que era su destino morir.

Una de las “pruebas” más contundentes que presentan es un video de su última presentación en la Arena Monterrey, pues se escucha una voz a lo lejos que grita “¡Hoy la matan”.

Por otro lado, el avión en el que viajaba el día de su muerte es una de las coincidencias que dejan a los fans helados, un LearJet25 fabricado en 1969, el año de nacimiento de la cantante. Además, en una de las últimas entrevistas que dio a Mara Patricia Castañeda aseguró que podría morir en paz.

“Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’, aseguró como si fuera una despedida.

Y en su última conferencia de prensa, la cual dio la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios que “Se sentía bendecida” y la noche de su última presentación lloró más de lo normal al interpretar “Paloma Negra”.

View this post on Instagram

"If Picasso was alive he would’ve made her."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

SIGA LEYENDO

Virales

Es sentenciada a 15 de cárcel por enseñarle a hacer actos sexuales con un hot dog a una niña de 12 años

PUBLICADO

on

Una mujer fue sentenciada a 15 años de prisión esta semana por el abuso sexual contra una menor de 12, a quien la mujer le enseñó a realizar un acto sexual con un hot dog.

Kimberly Ann Cooke, de 43 años, fue condenada este martes en una corte de Montana por los hechos reportados en agosto de 2018.

La mujer de Great Falls, además, grabó el momento en que un amigo abusaba sexualmente de la niña.

La madrastra de la víctima se enteró de los abusos cuando descubrió a la menor con un teléfono y encontró intercambio de mensajes en Snapchat con Cooke.

La cuidadora dijo que la joven intentó suicidarse a raíz del trauma.

Por su parte, investigadores confiscaron un teléfono perteneciente al presunto agresor, Josh Gardipee, donde se podían ver los videos en los que la pervertida entrenaba a la víctima sobre cómo realizar sexo oral con el alimento y al mismo tiempo la elogiaba por su actuación.

El aparato además contenía videos en los que la jovencita era obligada a realizar el mismo acto a Rowland, de acuerdo con los reportes de medios locales.

El acusado, de 29 años, admitió culpabilidad y espera por su sentencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído