VIDEO | Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes

Un video viral que ha circulado en las redes sociales ha generado la indignación de miles de personas, en las imágenes se puede ver cómo un vigilante de supermercado es agarrado a golpes por la familia de un menor al que le negaron el ingreso a un supermercado de México.

Como se recuerda, debido a la creciente propagación del coronavirus, en muchos países está prohibido que los menores de 12 años ingresen a lugares que albergan un gran número de personas.

Pues ese fue el caso que se registró en el supermercado Chedraui en Veracruz, México, donde una familia intentó que un menor ingrese a la tienda, sabiendo que estaba prohibido.

En el video viral que fue difundido en Facebook, Twitter y YouTube, se puede ver que el vigilante le negó el paso al menor, respetando la medidas sanitarias interpuestas por el gobierno mexicano.

Sin embargo, la negativa fue mal recibida por los familiares del niño, quienes se lanzaron sobre el hombre y empezaron a golpearlo en el suelo, por si eso fuese poco, le quitaron la macana del pantalón y también la usaron contra él.

Un compañero del vigilante salió en su defensa, pero llevó la misma suerte y también lo agarraron a golpes. Tras algunos minutos de pelea, los empleados del supermercado salieron a ayudar a los hombres.

VIDEO:

https://video.info7.mx/videos/noticias/2900000/2900132_familiaagresion.mp4