VIDEO: Víctimas se unen y se toman la justicia en sus manos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO: Víctimas se unen y se toman la justicia en sus manos

PUBLICADO

on

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a un grupo de pasajeros de transporte público enfurecidos propinando una brutal golpiza al supuesto ladrón; según los testigos, el delincuente abordó la unidad y momentos después comenzó a pedir las pertenencias de todos lo que viajaban en la unidad de transporte colectivo.
 

Pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco golpearon a un presunto ladrón luego de que subió a despojarlos de sus pertenencias.

FOTO 1

Cuando el hombre se disponía a descender de la combi a la altura de Los Reyes, La Paz, los pasajeros se armaron de valor y detuvieron al sujeto.

En las imágenes se puede observar, que ya en la calle los pasajeros comenzaron a golpear al supuesto criminal que ya se encontraba con la cara ensangrentada y visiblemente desorientado por los golpes.

Los pasajeros durante la golpiza buscaron entre las bolsas de la ropa del ladrón las pertenecías que les habían despojado.

Luego de estos golpes, el probable ladrón intenta levantarse, sin embargo, por los golpes no le es posible en un principio por lo que se cae y se tambalea hasta que, luego de varios minutos, logra sostenerse en pie e intenta escapar.

Antes de que el hombre emprendiera la huida, las autoridades aparecen y logran detenerlo, una mujer policía pregunta-¿a quién robo?, en ese momento una usuaria responde –“se subió a robar”- .

Los elementos policiacos ponen de pie al ladrón y lo trasladan al Ministerio Público.

Comenzamos el dia de buenas despues de ver esta putiza a ladron de transporte público en Av México Texcoco ???#MetroPantiClán

Posted by Metro PantiClan on Tuesday, 23 April 2019
Advertisement

Virales

VIDEO/ Mujer provoca incendio forestal mientras grababa un video en Tik Tok

PUBLICADO

on

Tik Tok, la aplicación de moda en los últimos meses, suele colmar las redes sociales de todo tipo de videos; algunos de ellos con finales bastante inesperados.

Tal es el caso de una joven de Morelos, México que grababa junto a una amiga un video para dicha red social. En el material aparecía haciendo malabares con fuego en medio de un bosque, cuando por error, salió disparado uno de los objetos a la vegetación.

La versión del siniestro que, según Comisión Nacional Forestal, consumió 60 hectáreas de bosque en la comunidad de Santo Domingo Ocotitlán, fue confirmada por un vecino del área afectada.

“Como a las ocho de la mañana hubo unos gritos de auxilio y era una chica que había estado practicando con fuego. ¿Cómo se llama esto? ¿Malabares? No sé cómo se llama”, aseguró el testigo.

Por esta razón, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General contra Jennifer Viviana N., quien presuntamente provocó el incendio forestal en el Parque Nacional “El Tepozteco” mientras grababa un Tik Tok.

De acuerdo a información de medios locales, a la mujer se le impuso una multa de 2 millones 606 mil pesos ($118,797.12) y podría pasar entre 2 y 10 años en prisión.

El ecosistema de la zona afectada por el supuesto accidente de la “tiktokera” se compone por vegetación arbórea de encino, pinos y selva baja caducifolia, y presenta pendientes muy pronunciadas (cañadas y riscos) que hicieron poco accesible el lugar.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Al ritmo de “Un siglo sin ti” de Chayanne, hombre pide perdón a su esposa con volqueta llena de globos, peluches y pancartas

PUBLICADO

on

Con una volqueta llena de globos, con flores en las manos, con peluche y con grandes pancartas, un hombre llegó a pedirle perdón a su esposa en frente de su casa y al ritmo de la canción ‘un siglo sin ti’ de Chayanne.

Al parecer, el hecho se presentó en el departamento del Cesar, Colombia, y ha logrado dar la vuelta en las diferentes redes sociales, pues varios de los vecinos, que presenciaron esta gran forma que pedir perdón, tuvieron su celular en mano grabando todo.

“Soy un ser humano con virtudes y defectos que ha entregado todo por ti, luchando para hacerte muy feliz, pero también he soportado, perdonado y comprendido todos tus errores. El amor todo lo puede y si no es así no es amor”, fue parte del texto que se logra ver en una de las pancartas que tiene algunas fotografías.

El hombre arrodillado y cantando, esperaba la salida de la mujer, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales no se logra ver si logró que lo perdonaran o no.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la gran pregunta que varios se hacen es: “¿qué habrá hecho ese hombre para que se disculpara de esa forma?”

https://www.facebook.com/watch/?v=871267476711615
SIGA LEYENDO

Virales

Filtran supuesta lista de personalidades ligadas al depredador sexual: Jeffrey Epstein

PUBLICADO

on

Pese a su muerte en una celda, Jeffrey Epstein sigue dando bastante de que hablar por el caso que lo llevó a prisión. 

Esta figura de los negocios financieros de los Estados Unidos es recordado por su faceta oscura como depredador sexual, de lo cual fue acusado desde 2008.

El tema se retomó luego de que esta mañana relució una supuesta lista de personalidades, varias de ellas famosas que estarían ligadas con Epstein, quien en 2005 fue investigado por la policía de Palm Beach por abuso de menores, tras una denuncia interpuesta por el padre de una menor de 14 años, quien lo acusó de tentación y ejercicio de prostitución de al menos 36 menores de edad.

Se habló que el mismo Epstein terminó con su vida en la celda, pero ahora al recordar su isla privada “Little St. James”, ubicada en el caribe, a la cual llegaba en volando en su avión “Lolita Express”, circuló una lista de quienes lo habrían acompañado a ese exclusivo lugar.

Lo grave es que en esta zona, donde construyó su gran mansión y además contaba con helipuerto y centro comercial, trasciende que tenían lugar sus mayores perversiones con infantes, múltiples abusos de menores y sus peores atrocidades, pues este lugar estaba aislado y alejado por completo de la mirada pública.

Adentrándose en la lista de quienes se rumorea acompañaron a Epstein en este “reino de la perversión” se encuentran Donald Trump, Bill Clinton, El Príncipe Andrés, Andrés Pastrana, la modelo Naomi Campbell, Leslie Wexner (CEO de Victoria´s Secret), el director de cine Woody Allen, Charles Althorp (hermano de la princesa Diana de Gales), la ex miss Suecia Eva Andersson-Dubin, el actor Alec Baldwin, Tom Barrack (asesor de Donald Trump), Sandy Berger (asesor de Seguridad Nacional de Bill Clinton), Tony Blair (Ex primer ministro Británico), Debonnaire Bismarck (socialité Inglesa), El sultán de Brunei Hassanal Bolkiah, quien además fue demandado por la Miss USA de 1997 por secuestro y esclavismo sexual.

También aparece el editor europeo de Vogue Hamish Bowles, el fundador de Virgin Group Richard Branson, Graydon Carter (ex director de Vanity Fair), Aurelia Cecil (supuesta ex novia del Príncipe Andrés), Gustavo Cisneros (billonario venezolano), el músico Phill Collins, el comediante Bill Cosby, quien además era vecino de Epstein en Manhattan y también cuenta con historial de demandas por delitos sexuales.

De igual manera aparecen el gobernador de Nueva York Andrew Coumo, Lynn Forester de Rothschild, el abogado y defensor de Esptein Alan Dershowitz, la modelo y actriz Janice Dickinson, Steve Forbes (presidente de la revista del mismo nombre), Ralph Fiennes (actor, director y productor), el diseñador Tom Ford, el Premio Nobel de Física Murray Gell-Mann, la actriz Minnie Driver, Stephen Dunbar-Johnson (presidente internacional del New York Times), el director de cine Griffin Dune, Erick Ellenbogen ex director de Marvel, la modelo Christina Estrada y por último Sarah Ferguson, duquesa de York, quien dijo abiertamente lamentarse profundamente de sus vinculos con Epstein; su nombre fue hallado en el avión Lolita, como el de otras personalidades de esta lista.

Cabe resaltar que no puede afirmarse que todos ellos hayan estado con Epstein en la isla, pero son contactos directos que se han filtrado e incluso entre ellos hay quienes suenan por haberlo orillado a la muerte.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído