VIDEO: Piloto salvadoreño interpreta El Carbonero en aeropuerto de Francia y se hace vira en redes sociales

 El momento fue captado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Un militar salvadoreño sorprendió a todos los que estaban en una terminal del Aeropuerto Internacional de Francia, debido a la destreza que tiene para tocar el piano.

El connacional se sentó frente a un piano que estaba en la sala de espera y de inmediato se puso a tocar la canción autóctona de El Salvador, “El Carbonero”.

El piloto, cuya identidad no ha sido revelada, acaba de finalizar una misión en Malí, según indica el portal de Facebook Sinergia.

 “No soy pianista pero, tocar El Carbonero en el Aeropuerto de Francia, será una de mis mejores experiencias”, detalló el militar

Piloto salvadoreño ambienta sala de espera en un Aeropuerto de Francia, tocando piano.

Piloto salvadoreño ambienta la sala de espera en un Aeropuerto de Francia con las notas de la canción folklórica de El Salvador El Carbonero, luego de haber concluido una misión en la República de Malí. "No soy pianista pero, tocar El Carbonero en el Aeropuerto de Francia, será una de mis mejores experiencias", dijo el piloto.Vía: Flotilla Aérea

Posted by SINERGIA.com on Monday, December 16, 2019

Este tipo de hechos suceden muy frecuentemente en diferentes ciudades del mundo, donde se colocan pianos en lugares públicos para que alguna persona interprete una canción.