VIDEO | Oficial de la PNC clama misericordia por los pacientes de covid-19

Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) ha conmovido a la población salvadoreña, debido a que de rodillas pide a Dios misericordia por los pacientes que se debaten entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) afectados por el Covid-19.

Con biblia en mano el miembro de la corporación policial pide, “Amado Dios, venimos clamando misericordia por aquellos contagiados por el covid-19, para todas las familias señor, clamamos misericordia para la Fuerza Armada de El Salvador”

Sus oraciones también las extiende a los médicos, paramédicos y enfermeras que están en primera línea combatiendo la pandemia del coronavirus.

El vídeo fue publicado en Facebook y desde ese momento fue compartido por otras cuentas y también por la red social de Twitter.

Otros agentes se unen a la oración, como también algunos residentes de una populosa colonia de Santa Ana.

Las oraciones del hombre se dan en el momento que en las autoridades de Ministerio de Salud (MINSAL), confirman un alza de casos de covid-19 y que el Gobierno de Nayib Bukele pide a los diputados una cuarentena obligatoria de quince días para bajar el número de contagios masivos de esa mortal enfermedad.