VIDEO: Mujer golpea e insulta a policía y todo se sale de control - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO: Mujer golpea e insulta a policía y todo se sale de control

PUBLICADO

on

CDMX.- A través de redes sociales circula en video de cómo una mujer cachetea e insulta a un policía  en calles de la capital.

Por medio de redes sociales circula el video de cómo una mujer cachetea a un policía en las calles de la CDMX

La mujer iba con un automovilista, la cual se encontraba furiosa con el agente de tránsito, por lo que se desató un discusión frente a la estación Buenavista del Metrobús.

En la grabación se observa como el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, detiene a un conductor y una mujer baja de la camioneta para golpear al uniformado.

Mujer cachetea a policía de la CDMX y así le responde(Foto: Captura)
Mujer cachetea a policía de la CDMX y así le responde | Foto: Captura

La mujer insulta al elemento y después le propina una cachetada, luego del intercambio de insultos, uno de los policías golpea la camioneta y escupe al conductor de la unidad.

Virales

Novia horrorizada al descubrir qué pasó con su anillo de boda horas antes de la ceremonia

PUBLICADO

on

No hay nada como una boda para sacar lo mejor y lo peor de las personas y mostrarte quiénes son tus verdaderos amigos.

Quizás las bodas más pequeñas, las más simples e íntimas, son un escenario muy llamativo para destacar algunos comportamientos y situaciones.

Una novia contó a través de Kidspot.com.au su historia personal.

Explicó que cuando se casó con su ahora ex esposo, su ceremonia fue simple: querían sentir que estaban organizando una fiesta para sus 50 amigos y familiares más cercanos.

Su hermana era su única dama de honor y el padrino de su esposo era su amigo de toda la vida, “una pena que su esposa me odiara”, le dijo a KidSpot.

El anillo era una antigua joya que ya tenía, que el esposo le había regalado. Unos días antes de la boda, se la entregó al padrino para que la guardara. Quería hacer algo especial, al menos, y sentir que la próxima vez que se lo pondría sería ya como mujer casada. Pero no salió según lo planeado.

En la recepción de bodas, todas sus amigas miraron con adoración su anillo, como si fuera nuevo. Cuando la esposa del padrino se acercó dijo con malicia que en realidad era ella quien lo había custodiado y que lo había usado todo el día. Incluso para ir al baño y también para limpiar los platos. “Por eso se ve tan limpio “, concluyó.

Quedaba claro con esas declaraciones que no eran las mejores amigas.

Como abogada, la novia explicó que, aunque había sido entrenada en el arte del debate y la discusión, en esta ocasión prefirió no decir nada. Pero quedó demasiado furiosa con la confesión.

“¿Cómo se atreve a llevar mi anillo y usarlo como si fuera suyo, y luego lavar sus sucios platos de desayuno con él, cuando sabía que lo usaría en mi boda en unas pocas horas?”, cuenta en The Mirror.

Lo dejó pasar, pero después, a lo largo de los años, la novia comprobó que la mujer nunca aprobó su relación. Aprovechaba cada oportunidad que tenía para sacar a relucir defectos.

Como por ejemplo su peso, era consciente de que la novia (que ha preferido quedar en el anonimato) estaba acomplejada por su peso. Aún así, hacía comentarios un tanto hirientes que señalaban que “era valiente por usar ropa que marcaba sus curvas”. También la señalaba por comer demasiado o por amar la comida.

Lo bueno es que, al decidir romper su relación por otros motivos, con el divorcio se acabó también tener que aguantar a los amigos del ex esposo.

Hay veces que romper con todo es simplemente una liberación necesaria para ganar confianza en nosotros mismos. Nunca hay que aceptar lo que nos hace sentir mal.

SIGA LEYENDO

Virales

Niño Indio que predijo el coronavirus advirte que se avecina otra catástrofe mundial

PUBLICADO

on

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse todo un famoso en las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta. A través de un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6 millones 600 mil 692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389 mil 620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Mujer provoca incendio forestal mientras grababa un video en Tik Tok

PUBLICADO

on

Tik Tok, la aplicación de moda en los últimos meses, suele colmar las redes sociales de todo tipo de videos; algunos de ellos con finales bastante inesperados.

Tal es el caso de una joven de Morelos, México que grababa junto a una amiga un video para dicha red social. En el material aparecía haciendo malabares con fuego en medio de un bosque, cuando por error, salió disparado uno de los objetos a la vegetación.

La versión del siniestro que, según Comisión Nacional Forestal, consumió 60 hectáreas de bosque en la comunidad de Santo Domingo Ocotitlán, fue confirmada por un vecino del área afectada.

“Como a las ocho de la mañana hubo unos gritos de auxilio y era una chica que había estado practicando con fuego. ¿Cómo se llama esto? ¿Malabares? No sé cómo se llama”, aseguró el testigo.

Por esta razón, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General contra Jennifer Viviana N., quien presuntamente provocó el incendio forestal en el Parque Nacional “El Tepozteco” mientras grababa un Tik Tok.

De acuerdo a información de medios locales, a la mujer se le impuso una multa de 2 millones 606 mil pesos ($118,797.12) y podría pasar entre 2 y 10 años en prisión.

El ecosistema de la zona afectada por el supuesto accidente de la “tiktokera” se compone por vegetación arbórea de encino, pinos y selva baja caducifolia, y presenta pendientes muy pronunciadas (cañadas y riscos) que hicieron poco accesible el lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído