VIDEO: “Knickers”, la vaca más grande de Australia se salvó de llegar al matadero por su asombroso tamaño - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

VIDEO: “Knickers”, la vaca más grande de Australia se salvó de llegar al matadero por su asombroso tamaño

PUBLICADO

on

Es evidente que Knickers no es una vaca cualquiera. De hecho, no es una vaca sino un novillo. Y sus 1.400 kilos y casi dos metros de altura, el doble que de lo normal, sorprende a todos los que la ven. Su propietario la ha bautizado como “la vaca más grande de Australia”, y su historia está recorriendo todo el mundo.

En declaraciones Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston (Australia), donde vive el rumiante, afirma que “Knickers no solo es admirado por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de animales de la granja, al verlo, lo siguen allá donde vaya”.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Pearson explicó a The Guardian que debido a su tamaño no podía venderse para su sacrificio, por lo que decidieron darle una segunda vida en la granja. “Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”.

¿Por qué es tan grande?

El motivo de sugran tamañosigue siendo una incógnita que plantea preguntas: ¿Fue creado para ser de este tamaño? ¿Se le administraron hormonas del crecimiento? ¿Esto marca una era naciente de megafauna bovina? Pero Pearson asegura que no puede dar una explicación a su tamaño, “Es sólo una cosa rara”, añade.

Una teoría podría ser que a Knickers se le dio la oportunidad de crecer hasta su altura máxima. Los novillos se venden generalmente a plantas procesadoras a la edad de dos o tres años pero Knickers, con 7 años, ha podido desarrollar su tamaño máximo. “Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero no se les priva de esta oportunidad”, añade Pearson.

Aunque Knicker no es el novillo más grande del mundo se acerca. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el el bovino más grande del que existen registros es de 2,267kg, mientras que el novillo más alto en el libro de récord mide poco más de dos metros.

Virales

Maestra de un colegio envía video íntimo a un alumno y se hace viral

PUBLICADO

on

Una maestra del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, en Argentina, fue despedida de su cargo por el Ministerio de Educación de la provincia luego de ser denunciada por corrupción de menores y envío de material para adultos.

De acuerdo con los reportes, el mismo centro educativo denunció a la educadora ante las autoridades por presuntamente enviar un video íntimo a un alumno de 14 años, a través de un mensaje.

El Ministerio de Educación argentino confirmó que el colegio comunicó el posible delito y que, en base a varios elementos de prueba, separaron a la docente de su cargo.

Posteriormente, un supervisor concurrió a la institución para corroborar que el menor continúe con su curso de forma normal.

“Una vez que se finalice el sumario que estamos trabajando, lo presentaremos ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para realizar la denuncia penal del caso”, señalaron desde la cartera educativa.

La profesora, identificada únicamente como X.F.P., enseña Geografía y fue desvinculada de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre de 2018.

En ese entonces, la educadora con el alumno compartieron un campamento escolar, en donde comenzaron a mantener relaciones.

Tras viralizarse el video íntimo, la mujer decidió cerrar sus cuentas de redes sociales: “Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron las imágenes comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen”, indicaron fuentes judiciales a Infobae.

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informarle lo sucedido. 

SIGA LEYENDO

Virales

Restaurante de hamburguesas lanza coronas de cartón gigantes para mantener distanciamiento social

PUBLICADO

on

Europa lentamente empieza a vivir la “nueva normalidad” post pandemia de coronavirus. Ante el temor de una segunda ola del Covid-19, los países del Viejo Continente están enfocados en que la gente mantenga la distancia social mínima para evitar contagios.

Y en esta política, Alemania lleva la delantera al ser uno de los primeros países en reabrir su comercio, después de una excelente política de contención del virus.

Alemania quiero seguir abierta, pero consciente que el peligro del rebrote del coronavirus está latente. Este sentir lo tomó la cadena de comida rápida Burger King, quien Lanzó coronas de cartón los suficientemente grandes como para mantener la distancia social.

La idea es que la gente las use mientras come y así no pueda acercarse y burlar la distancia de seguridad

SIGA LEYENDO

Redes

Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en tren de Nueva York tras ser desinfectado

PUBLICADO

on

By







Una pareja aprovechó la soledad del metro de Nueva York para convertirlo en el escenario de su fantasía sexual.

Un curioso que circulaba por el lugar grabó al hombre y a la mujer mientras tenían sexo en el andén de la estación de Flushing Avenue en Brooklyn.

El 6 de abril por primera vez en 115 años, el sistema de metro en la ciudad de Nueva York se cerró por una desinfección planificada de los trenes en la madrugada. La actividad se planeó a raíz de la pandemia de coronavirus.

El camarógrafo improvisado comparó la escena con la que se ven en sitios para adultos como pornhub.

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo, lo oyes. Oh, el vino. Llegó el rey. Ni siquiera puedo concentrarme en cosas como esta.

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo”, se escucha decir al espectador en el video viral compartido en redes sociales. En la grabación de 42 segundos se aprecia a un hombre vestido con sudadera negra y jeans azules, realizando el acto sexual con una mujer”.

“Que tenga uno bueno, hermano”, grita el voyerista, que según las fuentes era un trabajador de la construcción del trabajo callejero cercano, antes de alejarse mientras se reía.

Para detener la propagación del coronavirus, la autoridad Metropolitana de Transporte no solo contrató más limpiadores, sino que también implementó lámparas ultravioletas que matan virus para limpiar los trenes y las plataformas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído