VIDEO INSÓLITO: Batalla campal por señal de Wifi - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO INSÓLITO: Batalla campal por señal de Wifi

PUBLICADO

on

Vecinos apedrean casa de familia por cambiar la clave de Wifi

La dueña de casa está embarazada y sufrió complicaciones tras ser alcanzada por una de las piedras.

Como si se tratara de una de las batallas más salvajes de “Game of Thrones”, vecinos del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, en Colombia, atacaron con piedras, palos y machete en mano la casa de una familia. La razón: cambiaron la contraseña de Wifi.

De acuerdo al relato de la propietaria de la casa afectada,  la familia vecina y la suya se habían  puesto de acuerdo para pagar entre los dos hogares la cuenta de internet. Sin embargo, dice que los atacantes dejaron de pagar su parte, por lo que decidió cambiar la clave para dejarlos sin el servicio.

“Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, dijo la afectada, Belkis Camargo.

Un video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, a la vez que otras personas del vecindario observan el incidente, consigna el sitio Vanguardia.

Producto del ataque, una mujer embarazada de la casa afectada recibió una piedra en el estómago, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora cuenta con antecedentes policiales. De hecho, en la actualidad se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario por un delito no especificado.


Foto: Captura de video.

Virales

Niño Indio que predijo el coronavirus advirte que se avecina otra catástrofe mundial

PUBLICADO

on

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse todo un famoso en las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta. A través de un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6 millones 600 mil 692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389 mil 620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Mujer provoca incendio forestal mientras grababa un video en Tik Tok

PUBLICADO

on

Tik Tok, la aplicación de moda en los últimos meses, suele colmar las redes sociales de todo tipo de videos; algunos de ellos con finales bastante inesperados.

Tal es el caso de una joven de Morelos, México que grababa junto a una amiga un video para dicha red social. En el material aparecía haciendo malabares con fuego en medio de un bosque, cuando por error, salió disparado uno de los objetos a la vegetación.

La versión del siniestro que, según Comisión Nacional Forestal, consumió 60 hectáreas de bosque en la comunidad de Santo Domingo Ocotitlán, fue confirmada por un vecino del área afectada.

“Como a las ocho de la mañana hubo unos gritos de auxilio y era una chica que había estado practicando con fuego. ¿Cómo se llama esto? ¿Malabares? No sé cómo se llama”, aseguró el testigo.

Por esta razón, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General contra Jennifer Viviana N., quien presuntamente provocó el incendio forestal en el Parque Nacional “El Tepozteco” mientras grababa un Tik Tok.

De acuerdo a información de medios locales, a la mujer se le impuso una multa de 2 millones 606 mil pesos ($118,797.12) y podría pasar entre 2 y 10 años en prisión.

El ecosistema de la zona afectada por el supuesto accidente de la “tiktokera” se compone por vegetación arbórea de encino, pinos y selva baja caducifolia, y presenta pendientes muy pronunciadas (cañadas y riscos) que hicieron poco accesible el lugar.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Al ritmo de “Un siglo sin ti” de Chayanne, hombre pide perdón a su esposa con volqueta llena de globos, peluches y pancartas

PUBLICADO

on

Con una volqueta llena de globos, con flores en las manos, con peluche y con grandes pancartas, un hombre llegó a pedirle perdón a su esposa en frente de su casa y al ritmo de la canción ‘un siglo sin ti’ de Chayanne.

Al parecer, el hecho se presentó en el departamento del Cesar, Colombia, y ha logrado dar la vuelta en las diferentes redes sociales, pues varios de los vecinos, que presenciaron esta gran forma que pedir perdón, tuvieron su celular en mano grabando todo.

“Soy un ser humano con virtudes y defectos que ha entregado todo por ti, luchando para hacerte muy feliz, pero también he soportado, perdonado y comprendido todos tus errores. El amor todo lo puede y si no es así no es amor”, fue parte del texto que se logra ver en una de las pancartas que tiene algunas fotografías.

El hombre arrodillado y cantando, esperaba la salida de la mujer, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales no se logra ver si logró que lo perdonaran o no.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la gran pregunta que varios se hacen es: “¿qué habrá hecho ese hombre para que se disculpara de esa forma?”

https://www.facebook.com/watch/?v=871267476711615
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído