VIDEO- Hombre drogado entra a una iglesia y se desnuda frente a toda la feligresía

Un hombre aparentemente drogado irrumpió en una iglesia, atacó a feligreses que se encontraban orando, se subió al altar y se desnudó completamente, antes de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en el estado  de San Luis Potosí, México.  Fue después de finalizada una misa que el sujeto trató de irrumpir en el templo, pero los fieles los atraparon en el acto.

En redes sociales se virilizó un video que muestra el momento en que el hombre de unos 30 años se encuentra en el altar con el torso desnudo, mientras algunas personas que se encontraban rezando le piden que se baje. Después se desnuda completamente.

Algunos de los feligreses trataron de someter al joven, pero este los atacó causando algunas lesiones menores. Los afectados llamaron a la policía que llegó momentos después y arrestó al agresor.

Observe el VIDEO y más detalles en el siguiente enlace:
https://www.infobae.com/america/mexico/2019/12/01/hombre-endemoniado-se-desnuda-en-el-altar-de-una-basilica-y-ataca-a-feligreses-en-san-luis-potosi/