VIDEO- Hombre drogado entra a una iglesia y se desnuda frente a toda la feligresía - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO- Hombre drogado entra a una iglesia y se desnuda frente a toda la feligresía

PUBLICADO

on

Un hombre aparentemente drogado irrumpió en una iglesia, atacó a feligreses que se encontraban orando, se subió al altar y se desnudó completamente, antes de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en el estado  de San Luis Potosí, México.  Fue después de finalizada una misa que el sujeto trató de irrumpir en el templo, pero los fieles los atraparon en el acto.

En redes sociales se virilizó un video que muestra el momento en que el hombre de unos 30 años se encuentra en el altar con el torso desnudo, mientras algunas personas que se encontraban rezando le piden que se baje. Después se desnuda completamente.

Algunos de los feligreses trataron de someter al joven, pero este los atacó causando algunas lesiones menores. Los afectados llamaron a la policía que llegó momentos después y arrestó al agresor.

Observe el VIDEO y más detalles en el siguiente enlace:
https://www.infobae.com/america/mexico/2019/12/01/hombre-endemoniado-se-desnuda-en-el-altar-de-una-basilica-y-ataca-a-feligreses-en-san-luis-potosi/

Virales

Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco

PUBLICADO

on

By

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

SIGA LEYENDO

Virales

Un hombre fue captado en cámaras abusando físicamente a una mujer junto a su hijo

PUBLICADO

on

By

Una publicación emitida por el diputado Javier Hidalgo rápidamente despertó la indignación de cientos de personas en la plataforma Twitter, esto debido que esta contenía un video en el que se presenta una escena de abuso sexual.

Las crudas imágenes muestran como un hombre de mediana edad se aproxima sigilosamente por la espalda a una mujer y le realiza tocamientos, sin importarle que la víctima estaba en compañía de su hijo pequeño.

Pese a que los lamentables hechos ocurrieron durante el pasado 20 de noviembre, el video fue filtrado en las redes sociales apenas el día de ayer.

Tras el ataque sexual, la mujer acudió ante las autoridades para denunciar lo sucedido, sin embargo, nadie le creyó e inclusive, un par de policías le recomendaron no hacer nada.

Los hechos ocurrieron en calles de la delegación Iztapalapa.

SIGA LEYENDO

Virales

Abuelo convierte su mototaxi en un trineo navideño e invierte sus ahorros para pasear a niños de escasos recursos

PUBLICADO

on

Quedan pocos días para que llegue una de las celebraciones más esperadas, la Navidad y es durante esta fecha que las personas buscan hacer cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos.

Por el afán de ayudar o hacerlos sentir mejor. Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores.

Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Solo para regalar felicidad, Jerónimo gastó más de 600 dólares, sus ahorros, para transformar su moto y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena.

Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según consignó La Verdad.Arturo García, nieto de Flores, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo.

Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al anciano con su proyecto. ¿Cómo no si es lo más adorable y de buen corazón?Don Jerónimo puso una adaptación de trineo en su moto, que está ensamblado en el vehículo principal.

En su interior, cuenta con una decoración navideña: hay hasta un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus. Los vecinos están felices y agradecidos con el bondadoso y creativo acto de Jerónimo, que alegra a los más pequeños del vecindario. Algunos piensan hasta que flota.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído