VIDEO CENSURADO: Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO CENSURADO: Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

PUBLICADO

on

Máxima estuvo en Sevilla y entre sus actividades bailó una sensual sevillana. El Poder ejecutivo de Holanda prohibió que todos los medios de ese país lo subieran a las redes.

La semana pasada, la Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de multitud de rostros conocidos, los cuales quisieron disfrutar de las mieles de la fiesta más importante de la capital hispalense. Y entre tantos invitados también había algunos “reales”, pues varios miembros de la monarquía estuvieron en el real de la Feria.Entre ellos los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

Precisamente fue en Sevilla hace 20 años, en plena Feria, donde los soberanos se conocieron, de ahí que al cumplirse esta fecha quisieran volver a rememorar ese momento en el mismo lugar y así enseñárselo a sus hijas. La familia real holandesa vivió plenamente la Feria, pues las cuatro damas fueron perfectamente ataviadas de flamencas con trajes realizados para ellas expresamente por Fabiola García-Liñán, una de las modistas de este tipo de vestidos más reconocidas en Sevilla.

Los cinco estuvieron disfrutando de los placeres de la Feriacomiendo con el duque de Alba y sus hijos y otros amigos y también en fiestas privadas y fincas de amigos. En estos eventos se pudo ver a los Orange muy mimetizados con el ambiente y pasándolo estupendamente departiendo, comiendo y, por supuesto, bailando, que para eso se va a la Feria. Y uno de los bailes por sevillanas de la Reina Máxima fue grabado y difundido en redes sociales.

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

La soberana bailaba con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa. Se veía complicidad entre ellos y a Máxima en una faceta desconocida en la que muestra que no se le da nada mal el baile flamenco y que además le apasiona. Y aunque estas imágenes se han podido ver en la prensa española con total naturalidad, en Holanda han sido vetadas por el Gobierno.

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca" (Captura video).

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues “no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca”

Este miércoles, en un comunicado, el Ejecutivo ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca. Y es que en los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada que sea de ámbito privado se puede publicar, como sería este baile con amigos en Sevilla.

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima: prohibieron que todos los medios de los Países Bajos publiquen el video en las redes.

Posted by Clarín on Monday, 20 May 2019

Virales

Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco

PUBLICADO

on

By

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

SIGA LEYENDO

Virales

Un hombre fue captado en cámaras abusando físicamente a una mujer junto a su hijo

PUBLICADO

on

By

Una publicación emitida por el diputado Javier Hidalgo rápidamente despertó la indignación de cientos de personas en la plataforma Twitter, esto debido que esta contenía un video en el que se presenta una escena de abuso sexual.

Las crudas imágenes muestran como un hombre de mediana edad se aproxima sigilosamente por la espalda a una mujer y le realiza tocamientos, sin importarle que la víctima estaba en compañía de su hijo pequeño.

Pese a que los lamentables hechos ocurrieron durante el pasado 20 de noviembre, el video fue filtrado en las redes sociales apenas el día de ayer.

Tras el ataque sexual, la mujer acudió ante las autoridades para denunciar lo sucedido, sin embargo, nadie le creyó e inclusive, un par de policías le recomendaron no hacer nada.

Los hechos ocurrieron en calles de la delegación Iztapalapa.

SIGA LEYENDO

Virales

Abuelo convierte su mototaxi en un trineo navideño e invierte sus ahorros para pasear a niños de escasos recursos

PUBLICADO

on

Quedan pocos días para que llegue una de las celebraciones más esperadas, la Navidad y es durante esta fecha que las personas buscan hacer cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos.

Por el afán de ayudar o hacerlos sentir mejor. Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores.

Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Solo para regalar felicidad, Jerónimo gastó más de 600 dólares, sus ahorros, para transformar su moto y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena.

Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según consignó La Verdad.Arturo García, nieto de Flores, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo.

Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al anciano con su proyecto. ¿Cómo no si es lo más adorable y de buen corazón?Don Jerónimo puso una adaptación de trineo en su moto, que está ensamblado en el vehículo principal.

En su interior, cuenta con una decoración navideña: hay hasta un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus. Los vecinos están felices y agradecidos con el bondadoso y creativo acto de Jerónimo, que alegra a los más pequeños del vecindario. Algunos piensan hasta que flota.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído