VIDEO | Adolescente hondureña poseída por jugar Free Fire pide a gritos no que no lo jueguen - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

VIDEO | Adolescente hondureña poseída por jugar Free Fire pide a gritos no que no lo jueguen

PUBLICADO

on

En Honduras se volvió viral el video de una joven que, entre lágrimas y visiblemente consternada, pide a otros jóvenes que ya no jueguen “Free Fire porque tiene demonios”.

Se trata de Asly Gonzales Ramírez, residente de Cofradía, del departamento de Cortés, quien asegura que juego Free Fire es diabólico.

“No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la joven, mientras que la madre y otras personas que estaban en la habitación oraban porque la joven volviera en sí.

“Yo no obligare a nadie a que elimine Free Fire, pero Dios pidió que me grabaran y que yo hiciera viral este vídeo”, dice la publicación.

“¿Acaso es necesario pasar estos procesos para darnos cuenta que le estamos dando mal uso al internet?”, cuestionó la menor.

El juego consiste en que cincuenta jugadores caen de paracaídas en una isla en busca de armas y equipos para matar a los otros jugadores. Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla. 

Por su parte, los usuarios se han mostrado divididos respecto a este hecho, pues mientras unos dan crédito a las palabras de Ramírez, otros le han restado importancia.

Virales

Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco

PUBLICADO

on

By

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

SIGA LEYENDO

Virales

Un hombre fue captado en cámaras abusando físicamente a una mujer junto a su hijo

PUBLICADO

on

By

Una publicación emitida por el diputado Javier Hidalgo rápidamente despertó la indignación de cientos de personas en la plataforma Twitter, esto debido que esta contenía un video en el que se presenta una escena de abuso sexual.

Las crudas imágenes muestran como un hombre de mediana edad se aproxima sigilosamente por la espalda a una mujer y le realiza tocamientos, sin importarle que la víctima estaba en compañía de su hijo pequeño.

Pese a que los lamentables hechos ocurrieron durante el pasado 20 de noviembre, el video fue filtrado en las redes sociales apenas el día de ayer.

Tras el ataque sexual, la mujer acudió ante las autoridades para denunciar lo sucedido, sin embargo, nadie le creyó e inclusive, un par de policías le recomendaron no hacer nada.

Los hechos ocurrieron en calles de la delegación Iztapalapa.

SIGA LEYENDO

Virales

Abuelo convierte su mototaxi en un trineo navideño e invierte sus ahorros para pasear a niños de escasos recursos

PUBLICADO

on

Quedan pocos días para que llegue una de las celebraciones más esperadas, la Navidad y es durante esta fecha que las personas buscan hacer cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos.

Por el afán de ayudar o hacerlos sentir mejor. Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores.

Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Solo para regalar felicidad, Jerónimo gastó más de 600 dólares, sus ahorros, para transformar su moto y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena.

Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según consignó La Verdad.Arturo García, nieto de Flores, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo.

Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al anciano con su proyecto. ¿Cómo no si es lo más adorable y de buen corazón?Don Jerónimo puso una adaptación de trineo en su moto, que está ensamblado en el vehículo principal.

En su interior, cuenta con una decoración navideña: hay hasta un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus. Los vecinos están felices y agradecidos con el bondadoso y creativo acto de Jerónimo, que alegra a los más pequeños del vecindario. Algunos piensan hasta que flota.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído