Su esposo la reportó como desaparecida pero ella confesó: “Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Su esposo la reportó como desaparecida pero ella confesó: “Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”

PUBLICADO

on

Hace unos días, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de una mujer de nombre Marina Silvia Morbiducci, a quien su esposo y sus hijos la reportaron como desaparecida.

La familia de Marina pensaron que había sido víctima de algún delincuente, pues no tenían rastro de su paradero, por lo que las autoridades argentinas se movilizaron para tratar de localizarla lo más pronto posible.

La policía llegó al motel y en efecto, encontraron a Morbiducci, sana y salva.

“Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, dijo la mujer de 53 años a una cámara de televisión que se encontraba en el lugar.

A algunos les pareció que Marina no se encontraba bien al momento de las declaraciones, pues se le veía muy perturbada y alterada, diciendo cosas que parecían no tener sentido.

Las investigaciones descubrieron que la mujer había hecho una reservación en dicho hotel y que incluso, se habían hecho cargos a su tarjeta de crédito. También se sabe que un hombre hizo una llamada a sus familiares para pedir rescate por ella, pero no se sabe si se trató en realidad de un secuestro o bien, algo planeado por esta mujer con su amante.

Virales

Es sentenciada a 15 de cárcel por enseñarle a hacer actos sexuales con un hot dog a una niña de 12 años

PUBLICADO

on

Una mujer fue sentenciada a 15 años de prisión esta semana por el abuso sexual contra una menor de 12, a quien la mujer le enseñó a realizar un acto sexual con un hot dog.

Kimberly Ann Cooke, de 43 años, fue condenada este martes en una corte de Montana por los hechos reportados en agosto de 2018.

La mujer de Great Falls, además, grabó el momento en que un amigo abusaba sexualmente de la niña.

La madrastra de la víctima se enteró de los abusos cuando descubrió a la menor con un teléfono y encontró intercambio de mensajes en Snapchat con Cooke.

La cuidadora dijo que la joven intentó suicidarse a raíz del trauma.

Por su parte, investigadores confiscaron un teléfono perteneciente al presunto agresor, Josh Gardipee, donde se podían ver los videos en los que la pervertida entrenaba a la víctima sobre cómo realizar sexo oral con el alimento y al mismo tiempo la elogiaba por su actuación.

El aparato además contenía videos en los que la jovencita era obligada a realizar el mismo acto a Rowland, de acuerdo con los reportes de medios locales.

El acusado, de 29 años, admitió culpabilidad y espera por su sentencia.

SIGA LEYENDO

Virales

Perro ofrece su juguete preferido a bebé cada vez que este llora, y se vuelve viral

PUBLICADO

on

Brutus, un bullmastiff de 2 años de edad que vive con su familia en California, tiene la inclinación por destruir juguetes. Pero sólo hay un juguete al que Brutus se abstuvo de hacer añicos: una pelota de color amarillo. Esa pelota es una cosa de felpa amarilla indistinta que a Brutus le gusta llevar en la boca.

Bonnie Michalek, la madre de Brutus, dijo a The Dodo:“Es el único juguete que no destruirá en cinco minutos”. A pesar de ser un destructor de juguetes, Brutus es el perro más leal y amable.

Bonnie tiene que hacer la distinción de «primero» ahora porque dio a luz a su primer hijo humano hace poco: un hijo llamado Kayden. A pesar de que Kayden es una experiencia nueva para toda la familia, ellos no tenían dudas sobre si Brutus se llevaría bien con el nuevo bebé.

“Brutus sabía que estaba embarazada antes que yo, definitivamente lo sentía antes de que lo supiera”, dijo Bonnie

El perro no se separaba de ella en ningún momento y la acompañaba cuando su esposo estaba ausente. Él incluso se negaba a ir dormir en su cama para quedarse acompañándola.

Y debido a que Brutus es un niño de mamá, ella tuvo cuidado de incluirlo en los cambios que ocurren en la familia mientras se preparaban para que llegara el pequeño Kayden.

Cuando nació Kayden, Brutus se fue a la casa de los padres de Bonnie. Y cuando su familia fue a recogerlo, Bonnie era consciente de que Brutus, siendo un niño de mamá, deseaba pasar un rato a solas con ella antes de conocer al bebé.

“Me aseguré de prestarle atención. Luego dejé que Brutus entrara y se encontrara con el bebé. Brutus evitó por completo a mi esposo para conocer a Kayden. Inmediatamente quiso darle besos y acurrucarse junto a él”.

Cada vez que lo escucha llorar, sabe que tiene que ayudar de alguna manera. Así que comenzó a llevar su famosa pelota amarilla a Kayden.

Y Brutus acaba de enterarse de que, además de su pelota amarilla, hay otros tipos de juguetes que ni siquiera son para perros, pero es de esperar que Kayden le devuelva el favor y lo comparta con él.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO- Hombre drogado entra a una iglesia y se desnuda frente a toda la feligresía

PUBLICADO

on

Un hombre aparentemente drogado irrumpió en una iglesia, atacó a feligreses que se encontraban orando, se subió al altar y se desnudó completamente, antes de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en el estado  de San Luis Potosí, México.  Fue después de finalizada una misa que el sujeto trató de irrumpir en el templo, pero los fieles los atraparon en el acto.

En redes sociales se virilizó un video que muestra el momento en que el hombre de unos 30 años se encuentra en el altar con el torso desnudo, mientras algunas personas que se encontraban rezando le piden que se baje. Después se desnuda completamente.

Algunos de los feligreses trataron de someter al joven, pero este los atacó causando algunas lesiones menores. Los afectados llamaron a la policía que llegó momentos después y arrestó al agresor.

Observe el VIDEO y más detalles en el siguiente enlace:
https://www.infobae.com/america/mexico/2019/12/01/hombre-endemoniado-se-desnuda-en-el-altar-de-una-basilica-y-ataca-a-feligreses-en-san-luis-potosi/

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído