Presidente de la “Barra Eterna 12” le propone matrimonio a su novia durante el partido de la Selecta

Un valiente hombre le propuso matrimonio a su novia en el entretiempo del partido El Salvador contra Islandia desarrollado el pasado domingo en el estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Se trata del presidente de la “Barra Eterna 12”, Héctor Guevara, quien tuvo la valentía de proponerle, matrimonio a su novia Vanessa Arana, ante la mirada de la afición en el césped del estadio.

Con la complicidad de la voz del estadio, Guevara llevó con engaños a su novia hasta el engramillado, en el que posteriormente realizó el acto romántico.

En el video se escucha que la afición grita, se emociona y silba para apoyar  al compatriota que finalmente logró el “sí” de su ahora prometida.

La noticia, rápidamente, se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales en las que los usuarios han comentado “Que bueno por el tipo, al final fue el único que gano algo. La Selecta perdiendo como siempre”.

Luego de esa escena de amor, se disputó el segundo tiempo del encuentro futbolístico en el que Islandia marcaría el único gol que le diera la victoria del partido.