Policía de tránsito realiza una oración de fe para pedir por la sanidad de un hombre en plena carretera

Un agente policial fue más allá de cumplir con su trabajo, realizó una oración de fe para pedir por la sanidad de un hombre enfermo en plena carretera.

El caso que se ha viralizado en las redes sociales y ha generado muchos comentarios inspiradores, se registró en Argentina, donde el agente policial se encontraba realizando controles vehiculares.

Aunque no se conoce cómo inició esta peculiar escena, se puede ver al uniformado que cita mensajes bíblicos para pedir por la salud del conductor intervenido en la calle.

Al parecer, el hombre que se encuentra al timón padece de algún tipo de cáncer, por lo que el agente pide “que hoy el Señor te sane de adentro hacia afuera, hoy todo cáncer se seca a causa de la unción del Espíritu Santo de Dios…”.

“Yo te pido papá que si hay una oportunidad, que sea tu voluntad y no la mía, declaramos sanidad, declaramos cielos abiertos, una sanidad completa”, suplica el uniformado.

Aunque no se conoce la fecha en que fue grabado el video, se puede apreciar que ocurrió en medio de la emergencia que vive ese país sudamericano a causa del coronavirus.

https://www.facebook.com/watch/?v=1296357967363047