Niños de Mozambique elevan plegarias a Dios frente a un mapa, por los países más afectados por el coronavirus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Niños de Mozambique elevan plegarias a Dios frente a un mapa, por los países más afectados por el coronavirus

PUBLICADO

on

En tiempos de dificultad para todo el mundo, un grupo de niños de Mozambique, un país de África, se ha viralizado por clamar a Dios para llevar sanidad a las naciones.

En las redes sociales han circulado fotografías y videos de la intensa oración de los pequeños mientras tocan el mapa de su escuela. Algunos claman por China, otros por Italia y España.

Algunos tocan América y otros países que están siendo afectados fuertemente por el Covid-19.

Moçambique que é um país na África totalmente precário não tem nenhum fóco do Corona vírus e olha a oração dessas crianças por todos nós!!!???

Posted by Clorinda Diniz on Thursday, 19 March 2020

Mozambique, ubicado en el sureste del continente africano confirmó ayer su primer caso positivo del coronavirus.

Se trata de un hombre de 75 años que recientemente regresó al país procedente de Inglaterra.

Virales

VIDEO: ¡Adorables! Abuelo da indicaciones a su perro cómo protegerse del Coronavirus

PUBLICADO

on

En redes sociales circula un video en el que un simpático abuelito instruye a su perro como debe cómo cuidarse  para que el coronavirus no lo alcance.

Aunque no está probado científicamente que el COVID-19 sea mortal en animales, lo curioso de la escena es la paciencia con la que el anciano le indica al perro que nadie debe tocar “sus manos”.

“No te pueden tocar, porque si no, se te pega el coronavirus”, le indica el abuelito al perro de la raza Husky Siberian, al tiempo que intenta tomar por las patas al can.

Aunque se desconoce la identidad y el país de origen del hombre de avanzada edad y su mascota, los internautas destacan la importancia de mantener “nuestras manos” limpias y libres del mortal virus.

Para ello, los expertos de la salud recomiendan lavar continuamente las manos con agua y jabón, además de usar alcohol en gel para eliminar cualquier riesgo de contagio.

Asimismo, es importante evitar saludar de mano, besos o abrazos y guardar una distancia de al menos un metro y medio con las demás personas.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO VIRAL: Jorge “Mágico” González, se une al reto ´10 toques challenge´, y es una sensación en redes sociales

PUBLICADO

on

Tras la paralización de las actividades en  el país por la emergencia del COVID-19, miles de personas se han visto obligadas a permanecer al interior de sus casas para evitar contagios del mortal virus.

Como se ha mostrado en días anteriores, el más grande del fútbol salvadoreño, Jorge el “Mágico” González, tampoco se escapa de las medidas y permanece aislado en su  hogar desde donde ha enviado mensajes de ánimo a sus fans, tanto en El Salvador como en España.

En esa dinámica, el “Mágico” se unió al popular reto ´10 toques challenge´, el cual consiste en hacer  una decena de tecniquitas con un rollo de papel higiénico,  tal como si fuera una pelota de fútbol.

A pesar de los años, el astro salvadoreño mostro que no ha perdido su gran talento y dominó el papel de baño a la perfección, incluso se da el lujo de personalizar su técnica.

En días anteriores,  González se unió al llamado de conciencia para que las personas, se queden en casa durante este periodo de cuarentena residencial.

“Ahora nos toca jugar desde casa para vencer a un nuevo rival, pero sólo lo lograremos trabajando en equipo. Por ti, por mí, por todos, quédate en casa”, expresa González en el clip.

SIGA LEYENDO

Virales

La niña reconocida por Records Guinness como «la más peluda del mundo» creció, se enamoró y se rasuró

PUBLICADO

on







Supatra Sasuphan, la niña que se volvió popular gracias a ser reconocida por Records Guinness como «la más peluda del mundo», ha crecido y tomó una importante decisión en su vida: rasurarse.

La adolescente se ha enamorado, y con estos nuevos sentimientos en su vida, optó por dar un cambio radical a su vida y a su apariencia.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y dejar a miles de usuarios conmocionados por el cambio radical que experimentó. Cariñosamente la llaman “Natty” y es originaria de Bangkok, Tailandia.

“Natty”, de 17 años, sufre una enfermedad conocida como Síndrome de Ambras o del “hombre lobo”, que la hace lucir completamente diferente al resto de las personas, sin embargo esto no le ha impedido recibir cariño y afecto de quienes la rodean, de las personas a las que más quiere.

Esta enfermedad provoca que en todo su cuerpo y rostro crezca vello de manera abundante, por este motivo en 2010 fue considerada la mujer más peluda del mundo por el libro Guiness de los Récords.

En aquél momento declaró que no se sentía diferente al resto de las personas pues “he logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas”.

La llegada del amor a su vida
Recientemente llegó a la vida de Supantra una persona por la cual sus sentimientos se volvieron más singulares, un joven al que ahora define como “el amor de su vida” y que la condujo a decidir cortarse el vello de su rostro y cuerpo.

Supantra asegura que él la quiere tal como es, pero aún así dio el determinante paso; tras rasurarse “Natty” compartió fotografías de su nuevo aspecto y otras más en donde aparece acompañada de su novio. Las imágenes rápidamente fueron difundidas en redes sociales y causaron sorpresa por el radical cambio experimentado por la joven.

Su historia 

A sus 11 años sufría las burlas de sus compañeros de clases quienes la apodaban «niña lobo» o «cara de mono»; pero gracias al récord que rompió su historia dio la vuelta la mundo, y se volvió extremadamente popular. Lo que le ayudó a lidiar con las despiadadas miradas.

Supatra es una de las 50 víctimas conocidas alrededor del mundo que padecen el raro síndrome de Ambras. Antes de que se reconociera como un síndrome, las víctimas eran llamadas por la sociedad: «hombres lobos».

Este padecimiento provoca que a Supatra le crezca un pelo grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del bello en la niña.

«Ella es una niña extraordinaria», dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. «Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que las tratamos de forma diferente somos los que tenemos el problema», concluyó.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído