Connect with us

Virales

Niño Indio que predijo el coronavirus advirte que se avecina otra catástrofe mundial

Publicado

el

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse todo un famoso en las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta. A través de un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6 millones 600 mil 692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389 mil 620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

INTERESANTE!  VIDEO | Momento en el que un rayo casi golpea a un policía de tráfico mientras ayuda a un conductor

Principal

Viralizan foto de perrito que estuvo enla vela de su dueña

Publicado

el

En redes sociales circula el video de un perrito que acompaña en la vela de su dueña hasta el final. Aunque la grabación es emotiva, no se detalla el lugar exacto.

El video tiene una duración de 40 segundos y fue publicado en la red social de Tik Tok.

La sobrina de la dueña fue quien captó el momento y ha generado diferentes reacciones.

INTERESANTE!  Perro ofrece su juguete preferido a bebé cada vez que este llora, y se vuelve viral
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía pone un abrigo a niño en situación de calle para que no pase frío

Publicado

el

En Argentina, una cámara captó el momento en que un policía tuvo un gesto el Domingo de Pascuas con un niño en situación de calle en la ciudad de Córdoba.

El uniformado, de acuerdo con la grabación, se baja de su patrullero, se acerca al menor que está en el cordón de la acera, se sienta junto a él y le da algo de comida. Posteriormente, saca un abrigo y se lo pone al niño.

Luego del gesto, según reseña la estación de radio local Cadena 3, la madre del pequeño le brindó un abrazo de agradecimiento al efectivo.

El policía fue identificado como el sargento Mariano Pérez, quien ese día, tras ser alertado por un vecino, acudió a una esquina en la avenida Sabatini y Ramón Ocampo de la ciudad de Córdoba, con el objetivo de verificar cuál era la situación de una mujer que se encontraba pidiendo dinero a los chóferes junto a un niño.

En conversación con la mencionada radio, el uniformado comentó sobre el momento: «Me senté en el cordón y me puse a hablar con el nene, vi a personas que estaban en situación de calle con hambre y con frío. El nene tiene problemas de audición, fue algo espontáneo, fue lo que me surgió. Fue mi parte humana no la policial».

INTERESANTE!  VIDEO: Supuesto francotirador asesina a un alcalde filipino en un acto público

Añadió que «en la mirada se nota el hambre, la mirada de un chico nunca miente […] Es una imagen que cada vez se ve más seguido, lamentablemente, sentí emoción y me quedó la sensación de que podría haber colaborado mucho más».

Continuar Leyendo

Virales

Qué es el ‘efecto Mandela’ que hace recordar lo que en realidad no sucedió

Publicado

el

El ‘efecto Mandela’ representa una falsa memoria colectiva, como cuando un gran número de personas cree que algún acontecimiento sucedió, aunque en realidad no fue así.

Como ejemplos de este fenómeno, sirve la apariencia del señor del Monopoly (a muchos les parece que lleva un monóculo) o la de Mickey Mouse (que en realidad nunca tuvo tirantes). También se puede recordar la famosa frase de Darth Vader que le dijo a Luke «No, yo soy tu padre» (no «Luke, yo soy tu padre», como usted puede haber pensado).

¿Cuál es la relación con Nelson Mandela?

El término recibió su nombre tras un incidente que le ocurrió a la escritora Fiona Broom en 2009. La mujer tenía el recuerdo de que el expresidente sudafricano murió en prisión a finales de los ochenta, pero, para su sorpresa, descubrió que en realidad estaba vivo (falleció en su casa en 2013).

Lo que la sorprendió aún más fue que no era la única con este falso recuerdo, ya que mucha gente estaba convencida de que el político, en efecto, llevaba años muerto. Algunos incluso recordaban los detalles de su muerte y las noticias sobre el deceso en televisión.

¿Por qué se produce?

El ‘efecto Mandela’ suele atraer la atención por sus explicaciones místicas y pseudocientíficas, como la interacción de universos paralelos o errores en las simulaciones informáticas de la realidad. Sin embargo, la comunidad científica se inclina por explicaciones psicológicas, haciendo hincapié en la complejidad y poca fiabilidad de la memoria humana:

1. El cerebro puede rellenar lagunas de memoria basándose en datos falsos.

INTERESANTE!  Joven remueve la arena de la playa para que su mamá en silla de ruedas sienta el mar en los pies

2. La información puede distorsionarse al pasar de una persona a otra.

3. A veces, podemos recordar selectivamente la información que confirma muestras creencias, ignorando los datos contradictorios.

4. Noticias falsas o chistes pueden tomarse en serio y permanecer en la memoria como hechos reales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: