La niña reconocida por Records Guinness como "la más peluda del mundo" creció, se enamoró y se rasuró - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

La niña reconocida por Records Guinness como “la más peluda del mundo” creció, se enamoró y se rasuró

PUBLICADO

on

Supatra Sasuphan, la niña que se volvió popular gracias a ser reconocida por Records Guinness como “la más peluda del mundo”, ha crecido y tomó una importante decisión en su vida: rasurarse.

La adolescente se ha enamorado, y con estos nuevos sentimientos en su vida, optó por dar un cambio radical a su vida y a su apariencia.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y dejar a miles de usuarios conmocionados por el cambio radical que experimentó. Cariñosamente la llaman “Natty” y es originaria de Bangkok, Tailandia.

“Natty”, de 17 años, sufre una enfermedad conocida como Síndrome de Ambras o del “hombre lobo”, que la hace lucir completamente diferente al resto de las personas, sin embargo esto no le ha impedido recibir cariño y afecto de quienes la rodean, de las personas a las que más quiere.

Esta enfermedad provoca que en todo su cuerpo y rostro crezca vello de manera abundante, por este motivo en 2010 fue considerada la mujer más peluda del mundo por el libro Guiness de los Récords.

En aquél momento declaró que no se sentía diferente al resto de las personas pues “he logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas”.

La llegada del amor a su vida
Recientemente llegó a la vida de Supantra una persona por la cual sus sentimientos se volvieron más singulares, un joven al que ahora define como “el amor de su vida” y que la condujo a decidir cortarse el vello de su rostro y cuerpo.

Supantra asegura que él la quiere tal como es, pero aún así dio el determinante paso; tras rasurarse “Natty” compartió fotografías de su nuevo aspecto y otras más en donde aparece acompañada de su novio. Las imágenes rápidamente fueron difundidas en redes sociales y causaron sorpresa por el radical cambio experimentado por la joven.

Su historia 

A sus 11 años sufría las burlas de sus compañeros de clases quienes la apodaban “niña lobo” o “cara de mono”; pero gracias al récord que rompió su historia dio la vuelta la mundo, y se volvió extremadamente popular. Lo que le ayudó a lidiar con las despiadadas miradas.

Supatra es una de las 50 víctimas conocidas alrededor del mundo que padecen el raro síndrome de Ambras. Antes de que se reconociera como un síndrome, las víctimas eran llamadas por la sociedad: “hombres lobos”.

Este padecimiento provoca que a Supatra le crezca un pelo grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del bello en la niña.

“Ella es una niña extraordinaria”, dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. “Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que las tratamos de forma diferente somos los que tenemos el problema”, concluyó.

Virales

Niño Indio que predijo el coronavirus advirte que se avecina otra catástrofe mundial

PUBLICADO

on

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse todo un famoso en las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus.

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta. A través de un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se terminará el 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

“Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 6 millones 600 mil 692 contagios por el nuevo coronavirus en todo el mundo, con 389 mil 620 muertos, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Mujer provoca incendio forestal mientras grababa un video en Tik Tok

PUBLICADO

on

Tik Tok, la aplicación de moda en los últimos meses, suele colmar las redes sociales de todo tipo de videos; algunos de ellos con finales bastante inesperados.

Tal es el caso de una joven de Morelos, México que grababa junto a una amiga un video para dicha red social. En el material aparecía haciendo malabares con fuego en medio de un bosque, cuando por error, salió disparado uno de los objetos a la vegetación.

La versión del siniestro que, según Comisión Nacional Forestal, consumió 60 hectáreas de bosque en la comunidad de Santo Domingo Ocotitlán, fue confirmada por un vecino del área afectada.

“Como a las ocho de la mañana hubo unos gritos de auxilio y era una chica que había estado practicando con fuego. ¿Cómo se llama esto? ¿Malabares? No sé cómo se llama”, aseguró el testigo.

Por esta razón, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General contra Jennifer Viviana N., quien presuntamente provocó el incendio forestal en el Parque Nacional “El Tepozteco” mientras grababa un Tik Tok.

De acuerdo a información de medios locales, a la mujer se le impuso una multa de 2 millones 606 mil pesos ($118,797.12) y podría pasar entre 2 y 10 años en prisión.

El ecosistema de la zona afectada por el supuesto accidente de la “tiktokera” se compone por vegetación arbórea de encino, pinos y selva baja caducifolia, y presenta pendientes muy pronunciadas (cañadas y riscos) que hicieron poco accesible el lugar.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO/ Al ritmo de “Un siglo sin ti” de Chayanne, hombre pide perdón a su esposa con volqueta llena de globos, peluches y pancartas

PUBLICADO

on

Con una volqueta llena de globos, con flores en las manos, con peluche y con grandes pancartas, un hombre llegó a pedirle perdón a su esposa en frente de su casa y al ritmo de la canción ‘un siglo sin ti’ de Chayanne.

Al parecer, el hecho se presentó en el departamento del Cesar, Colombia, y ha logrado dar la vuelta en las diferentes redes sociales, pues varios de los vecinos, que presenciaron esta gran forma que pedir perdón, tuvieron su celular en mano grabando todo.

“Soy un ser humano con virtudes y defectos que ha entregado todo por ti, luchando para hacerte muy feliz, pero también he soportado, perdonado y comprendido todos tus errores. El amor todo lo puede y si no es así no es amor”, fue parte del texto que se logra ver en una de las pancartas que tiene algunas fotografías.

El hombre arrodillado y cantando, esperaba la salida de la mujer, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales no se logra ver si logró que lo perdonaran o no.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la gran pregunta que varios se hacen es: “¿qué habrá hecho ese hombre para que se disculpara de esa forma?”

https://www.facebook.com/watch/?v=871267476711615
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído