La controversial joven vegana afirma que la caña de pescar es una arma de matar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

La controversial joven vegana afirma que la caña de pescar es una arma de matar

PUBLICADO

on

Después de hacerse viral por comentar que en su santuario animalista separaba a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas, ahora la vegana activista volvió a generar polémica ya que ahora afirmó que “pescar es matar” y es parte “del sistema capitalista opresor” que convierte a los animales “simples productos comerciales” y se les trata como si no tuvieran sistema nerviosos o sintieran dolor “innecesario”.

“La caña de pescar es un arma de matar”, dijo en un video en las redes sociales. Se trata, advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que la pesca “no es un deporte”, opinó.

La joven añadió, además, que lo que ocurre con este tipo de animales también es “especismo”, una discriminación por especie porque se les considera diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, dijo.

Un santuario animal español llamado “Almas Veganas” se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad.

Las opiniones de estas jóvenes se volvieron virales hace unos días al postear a través de su cuenta de Twitter, que “los huevos son de las gallinas”, y que por esa razón separan a las gallinas de los gallos porque “no queremos que las violen”.

Esta máxima fue difundida en las redes con el hashtag #huevosesesclavitud y defendida por sus integrantes, aunque en respuesta recibieron cientos de críticas de detractores del veganismo.

Tras estas declaraciones, el programa español de radio “Todo es mentira”, de tono humorístico, no dudó en interpelar a las integrantes del colectivo sobre sus motivaciones para la creación del santuario.

“Comer huevos genera la explotación de las gallinas desde que nacen y hasta que mueren. Los pollos son separados de las gallinas, y cuando la gallina no pone, es asesinada. Esto es consecuencia directa de nuestro consumo”, explicaron.

De acuerdo con su perspectiva, los consumidores de huevos “son cómplices de la opresión”.

En uno de los videos, una de las entrevistadas afirma que las jaulas de gallinas son “campos de concentración” y que los que las critican son “personas fascistas y tránsfobas”.

“Os invito a todos a ir a mataderos y a granjas para ver cómo están los animales”, dijo una de las encargadas del lugar, a quien se sumó otra que apuntó al veganismo como la solución al cambio climático: “Si comiéramos plantas no tendríamos que deforestar los bosques”.

En los videos también defienden el lenguaje inclusivo: “Hablamos con la ‘e’ porque sabemos que es género es mentira, es una construcción social”.

“Sabemos que les persones humanes son muy diversas y por tanto queremos incluirles a todos”, dijeron en un video para defenderse de las críticas que han recibido por su postura.

“Hola compañeres. Vamos hacer este video porque a raíz de la viralización de uno de nuestros video en los que hablábamos de la puesta de huevos de las gallines aquí en el santuario, hemos salido en algunos medios de comunicación”.

“Los gallos no violan a las gallinas”: la respuesta de un granjero

La polémica trascendió las fronteras de España y se esparció por el resto de los países de habla hispana y luego el resto del mundo.

Sin embargo, fue una respuesta que provino desde el interior de España la que recientemente hizo más eco.

La réplica vino de un joven productor avícola que se ganó varios adeptos por su respuesta, incluido el partido español de extrema derecha Vox: “Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de falsos ecologistas. ¡Viva el campo español y sus gentes!”, escribió el partido político en su cuenta de Twitter.

“Hago este vídeo porque estoy un poco cabreadillo en relación con el vídeo que han sacado estas chicas, que parece que los ganaderos somos explotadores de animales. Les voy a enseñar mi explotación avícola para que vosotros mismos veáis cómo cuidamos las gallinas aquí y en la mayoría de España”, dice el joven al principio de las imágenes.

“En primer lugar, dicen las chicas estas que los huevos no son necesarios”, explicó el joven mientras tomaba un ejemplar de su granja. “Pero, ¿habrá algo más rico que un huevo con patatas? Será comida de pobres, pero comida de dioses”.



Virales

Presidente de la “Barra Eterna 12” le propone matrimonio a su novia durante el partido de la Selecta

PUBLICADO

on

Un valiente hombre le propuso matrimonio a su novia en el entretiempo del partido El Salvador contra Islandia desarrollado el pasado domingo en el estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Se trata del presidente de la “Barra Eterna 12”, Héctor Guevara, quien tuvo la valentía de proponerle, matrimonio a su novia Vanessa Arana, ante la mirada de la afición en el césped del estadio.

Con la complicidad de la voz del estadio, Guevara llevó con engaños a su novia hasta el engramillado, en el que posteriormente realizó el acto romántico.

En el video se escucha que la afición grita, se emociona y silba para apoyar  al compatriota que finalmente logró el “sí” de su ahora prometida.

La noticia, rápidamente, se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales en las que los usuarios han comentado “Que bueno por el tipo, al final fue el único que gano algo. La Selecta perdiendo como siempre”.

Luego de esa escena de amor, se disputó el segundo tiempo del encuentro futbolístico en el que Islandia marcaría el único gol que le diera la victoria del partido.

SIGA LEYENDO

Virales

El extraño “coqueteo” entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que enloqueció al mundo

PUBLICADO

on

La noche del domingo,  se entregaron los Premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles, donde Jennifer Aniston se llevó la estatuilla a Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en The Morning Show.

Pero antes de ser reconocida con este premio, fue consultada por Access Hollywood sobre una posible participación de su ex marido Brad Pitt dentro de la serie, a lo que ella respondió: «Está más que invitado».

Mientras tanto Brad, de 56 años, también fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Luego de la ceremonia, circularon unas imágenes en las que se los ve a los dos juntos sonriendo y abrazándose. También se pudo ver las reacciones de ambos al ver a su ex pareja llevándose el galardón.

Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 y mantuvieron su relación hasta el 2005. Luego, Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y se separó en 2017. Mientras que Brad fue marido de Angelina Jolie desde el 2014 hasta el 2019, con la que tiene seis niños.

SIGA LEYENDO

Memes

Los mejores memes de la pareja infiel luego que una Kiss Cam los exhibiera

PUBLICADO

on

El pasado sábado por la noche, el Barcelona de Guayaquil realizó la tradicional presentación de su equipo en un amistoso en su estadio como lo hace también su homónimo de Cataluña, el Delfín, de la liga ecuatoriana. 

En el entretiempo, una “kiss cam” captó una feliz pareja y puso al aire el momento en el que se estaban besando. Sin embargo, el hombre que estaba a los besos en la grada puso un freno a su pasión al advertir que estaba siendo filmado. No solo eso, sino que ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran. Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales, y entre tantas bromas un usuario publicó la verdad.

Rápidamente, el video de esta acción se volvió viral en redes y fue así como algunos “investigadores”, o mejor dicho, stalkers, descubrieron que el joven se había puesto muy nervioso porque al parecer, el acto grabado en el estadio de fútbol habría desenmascarado que le estaba siendo infiel a su pareja.

Inmediatamente se comenzaron a circular una cantidad de divertidos memes tras el incomodo momento de esta parejita.

2221
Ocurrió en el partido amistoso en el que el Barcelona de Ecuador presentó su plantilla para 2020 ante Delfín.
Memes032
El supuesto infiel fue captado por una cámara de televisión en un partido en Ecuador, mismo que se hizo viral tras su extraña reacción al notar que estaba en vivo y en directo por las pantallas del estadio.
Memes018
Memes025
Sin embargo, el hombre que estaba a los besos en la grada puso un freno a su pasión al advertir que estaba siendo filmado.
Memes019
El joven estaba efectivamente llevando una relación clandestina porque en su usuario de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.
Memes020
Las redes sociales no perdonaron el hecho y estallaron con un sinfín de memes.
Memes021
A excepción de este aficionado, quien deberá ahora afrontar las consecuencias en su hogar, el resto de los más de 49 mil seguidores de Barcelona pasaron una gran noche.
Memes023
Nada malo hubiera ocurrido de no haber sido por el gesto, ya que en redes sociales se viralizó el video justamente por esto, pues internautas argumentan que es un potencial infiel.
Memes024
Memes026
Memes027
Memes028
Memes029
Memes030
Memes031
2221
Ocurrió en el partido amistoso en el que el Barcelona de Ecuador presentó su plantilla para 2020 ante Delfín.
Memes032
El supuesto infiel fue captado por una cámara de televisión en un partido en Ecuador, mismo que se hizo viral tras su extraña reacción al notar que estaba en vivo y en directo por las pantallas del estadio.
Memes018
Memes025
Sin embargo, el hombre que estaba a los besos en la grada puso un freno a su pasión al advertir que estaba siendo filmado.
Memes019
El joven estaba efectivamente llevando una relación clandestina porque en su usuario de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.
Memes020
Las redes sociales no perdonaron el hecho y estallaron con un sinfín de memes.
Memes021
A excepción de este aficionado, quien deberá ahora afrontar las consecuencias en su hogar, el resto de los más de 49 mil seguidores de Barcelona pasaron una gran noche.
Memes023
Nada malo hubiera ocurrido de no haber sido por el gesto, ya que en redes sociales se viralizó el video justamente por esto, pues internautas argumentan que es un potencial infiel.
Memes024
Memes026
Memes027
Memes028
Memes029
Memes030
Memes031


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído