INSÓLITO: Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

INSÓLITO: Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene

PUBLICADO

on

Se requirió un equipo de expertos de varios departamentos médicos para intervenir al hombre

Un hombre chino de 44 años despertó de una borrachera para darse cuenta que le habían cortado el pene.

La víctima, identificada solo como Tan, se había dormido tras una noche de tragos con sus amigos en la ciudad de Huaihua en la provincia sureña de Hunan.

Cuando despertó, el hombre sintió dolor agudo y sangrado severo; y, seguidamente, se dio cuenta que alguien con una herramienta afilada le había cercenado el miembro.

Parientes lo trasladaron al hospital Xiangya en Changsha, donde médicos, ocho horas después, lograron coserle el pene.

Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene
El alcohol puede provovar estragos.

Aunque el incidente se reportó el 7 de mayo, no fue hasta esta semana que trascendió a medios internacionales por reportes como el de Sanxiang City Express.

Se desconoce si las autoridades han detenido al o a los responsables del ataque; sin embargo, el sujeto no presentó una denuncia oficial ante las autoridades correspondientes.

De las circunstancias específicas que llevaron a la comisión del acto, tampoco se tienen detalles.

En los reportes preliminares del incidente, se indica que Tan bebió casi medio litro de baijiu, un tipo de vino chino de arroz con un contenido promedio de alcohol del 45 %.

Luego de la reconstrucción se espera que el paciente pueda orinar por sí solo en dos o tres semanas. “Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal”, dijo el Dr. Wu al referido medio.

El equipo de expertos reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos de la zona genital.

Se requirió un grupo de especialistas de varios departamentos médico para intervenir al hombre.

Virales

Famosa presentadora e influencer salvadoreña es sensación por sexy baile, en página de videos para adultos

PUBLICADO

on

Luego que la expresentadora e influencer salvadoreña, María José Alger, publicara un video en sus redes sociales, deleitando con un sensual baile a sus más de trescientos mil seguidores, ocurrió algo muy incomodo, y es que usuarios en las redes compartieron un «screen shot» del video donde se aprecia a la bella salvadoreña, Majo Alger, nada más y nada menos, que en un página de video para adultos.

Al verificar en la plataforma, en efecto, el video se encuentra alojado en la red y puede ser reproducido, tiene una duración de 33 segundos, y se observa a la joven bailar la canción «Mala Mia» del reguetonero Maluma y hasta el momento ha alcanzado 33 mil 833 reproducciones.

A pesar que el video está colocado en un sitio para adultos, la presentadora únicamente hace un baile reservado con ropa corta, pero en ningún momento se despoja de ella.

De momento, se desconoce cómo llegó el video hasta la página para adultos, pero es tendencia en dicha plataforma.

La ex- presentadora de Canal 33, María José Alger, comparte con sus seguidores un sensual baile al ritmo de “Mala Mía”, canción de Maluma.

Posted by Portadas TV on Saturday, 8 September 2018
SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: ¿Porqué el nuevo reto de la silla es solo para mujeres? Te lo contamos aquí

PUBLICADO

on

Desde finales de noviembre, TikTok se ha llenado de personas levantando sillas. Se trata del chair challenge (reto de la silla). La explicación del reto es más sencilla que su ejecución, sobre todo si eres hombre: mirando a una pared, te distancias a tres pies de ella; te inclinas 90 grados, apoyando la cabeza en la pared; y coges una silla e intentas incorporarte.

El siguiente vídeo es un ejemplo del chair challenge:

La chica es capaz de ejecutarlo, mientras que el chico no se puede incorporar. Los vídeos más compartidos del reto de la silla siguen el mismo patrón: ellos no se levantan y ellas lo hacen sin problemas. Aunque hay excepciones, hombres que sí son capaces y mujeres que no, hay muchísimos más ejemplos que coinciden con el vídeo anterior.

¿Por qué para los hombres es más difícil completar este reto que para las mujeres?

Para poder explicarlo, antes hay que repasar conceptos sobre el cuerpo humano. José María Baydal, investigador del Instituto de Biomecánica de Valencia, especialistas en biomecánica y antropometría, indica a Verne dos conceptos clave: el centro de gravedad, «la localización teórica que concentra todo el peso del sujeto», y la base de sustentación, «el área definida por los puntos de apoyo con el suelo», en este caso, los pies.

Para mantener el equilibrio, según explica Baydal, el centro de gravedad de una persona debe quedar dentro del área que ocupan los pies. «En caso contrario, tenderá a caer», dice el experto. «Cuando inclinamos el cuerpo para apoyar la cabeza en la pared, nuestro centro de gravedad se mueve hacia delante», de manera que queda fuera de la proyección vertical de los pies. El centro de gravedad de los hombres está en la pelvis, ligeramente más alto que el de las mujeres.

«Las mujeres suelen tener pies más pequeños en relación a la longitud del tronco», dice Baydal. Los hombres tienen los pies más grandes, así que «se alejan más de la pared que las mujeres para realizar la prueba». «Para poder apoyar la cabeza en la pared», continúa el experto, «los hombres deben modificar su postura a través de una mayor flexión dorsal de tobillo. Como resultado de la nueva postura, el centro de gravedad de los hombres, que de por sí está más alto, se adelanta todavía más, y al coger la silla tiende a sobresalir de la base de sustentación». Es decir, el centro de gravedad no está justo encima de los pies.

Sin embargo, en la mayoría de mujeres, «el centro de gravedad no se adelanta tanto y queda dentro de la base de sustentación, incluso después de levantar la silla, por lo que pueden completar la prueba con éxito». El experto destaca que «puede haber hombres con una constitución antropométrica que les permita ejecutar la prueba y mujeres que sean incapaces de realizarla».

SIGA LEYENDO

Virales

Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco

PUBLICADO

on

By

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído