Influencer presumía de lujos en redes sociales mientras en su casa vivía entre la suciedad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Influencer presumía de lujos en redes sociales mientras en su casa vivía entre la suciedad

PUBLICADO

on

Una casera desenmascaró a una influencer que presumía en redes sociales de llevar una vida de lujo cuando mostró públicamente el abandono y suciedad en el que la joven mantenía su apartamento.

Lisa Li, que tiene más de 1.1 millón de seguidores en su canal en Sina Weibo, tenía un basurero en su casa mientras en la red social presumía de una vida glamorosa en restaurantes y otros espacios de distracción.

Cansada del desorden en el apartamento que habita Lisa Li, en Xi’an, al norte de China, la propietaria del inmueble grabó las condiciones de la vivienda y las compartió en el ciberespacio.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, la mujer denunció que incluso expertos en limpieza se han negado a ofrecer sus servicios debido al caos en la unidad.

La casera, identificada como la Sra. Chen, denunció, además, que la joven le debe miles de yenes para el pago de las utilidades.

Luego de que el video se hiciera viral, la inquilina grabó un video en el que se disculpa con la casera y se compromete a limpiar todo el reguero.

Sin embargo, ya el daño en la opinión pública está hecho con miles de comentarios de usuarios tildando de “falsa” a la influencer.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7506813/Landlady-exposes-glamorous-Chinese-influencers-revealing-lives-filthy-apartment.html?ico=embedded

Virales

VIDEO VIRAL | Policía y afectivo militar realizan el “Oh na na na Dance Challenge” para botar el estrés durante emergencia del COVID-19

PUBLICADO

on

En redes sociales circula un video donde se observa a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y a un miembro de la Fuerza Armada disfrutar su día de trabajo mediante en medio de la emergencia nacional del coronavirus, con un baile en plena carretera.

 Los uniformados demuestran que, a pesar de crisis sanitaria que vive el mundo, nunca se debe perder el entusiasmo y la alegría.

Ambos miembros de seguridad se han hecho viral mediante un video de TikTok realizando el “Oh na na na Dance Challenge”, que no es más que una especia de saludo que consiste en mover y juntar los pies rápidamente al ritmo de la pegajosa melodía interpretada por los brasileños Bonde R300 (KondZilla).

Enhorabuena para estos dos uniformados que brinda seguridad y arriesgan sus vidas junto a personal sanitario, médicos y enfermeras que dan todo en sus labores en medio la emergencia del coronavirus.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Joven vendedor atiende a sus clientes a distancia con este peculiar «truco» para evitar el coronavirus

PUBLICADO

on

En las redes sociales se ha vuelto vital un video donde se revela el peculiar ‘truco’ que usa un joven vendedor en una tienda para seguir atendiendo a sus clientes durante la cuarentena por el COVID-19, sin estar en contacto directo con ellos y siempre mantener la distancia respectiva.

El joven comerciante es dueño de una tienda de abarrotes y, debido a que aún puede permanecer ofreciendo sus productos, no tuvo mejor idea que crear un ‘dispositivo’ que lo ayude a permanecer alejado de todo tipo de contagio.

El video muestra la particular manera en que el joven originario de Ecuador atiende a uno de sus clientes. Él construyó un peculiar aparato que le permite vender sus productos a su comunidad sin necesidad de establecer contacto físico con otras personas. De esta manera, evita ser contagiado con el coronavirus.

El joven creó una especie de rampa de cartón para poder recibir el dinero de los clientes mediante un camión de juguete y proporcionar los productos de la misma forma.

SIGA LEYENDO

Virales

16 contagiados al asistir al funeral de una mujer que falleció de Covid-19 organizado por familiares

PUBLICADO

on

By

Foto de referencia

Sheila Brooks, de 86 años, murió el 9 de febrero de coronavirus en Inglaterra. Su familia organizó una funeral, a pesar de que en aquel país ya había alertas de contagios por no obedecer distancia social. El resultado fueron 16 personas con COVID-19.

“Fue el funeral de mi (tía abuela), así que gran parte de la familia estaba allí”, dijo Amanda, de 34 años, quien está aisala y cuenta la historia de su madre, Susan Nelson, de 65 años, la primera en resultar positivo de todos los familiares que acudieron al evento.

Susan también murió, debido a que tenía enfermedades preexistentes y su cuerpo no resistió, reportó The New York Post.

Los miembros de ese clan que sobreviven piden a otras personas atender los llamados de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, que no respeta edades. Un joven de 21 años también se contagió.

“Ahora tenemos a otra persona de nuestra familia en el hospital que probablemente no va a sobrevivir”, dijo Amanda.

La unidad de esta familia fue su principal problema al reunirse sin precaución en esta contienda sanitaria, reconoció Amanda.

Los síntomas que han presentado son variados, pero incluyen tos y fiebre, los principalmes que expertos señalan en pacientes con coronavirus.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído