FOTOS: Hombre encuentra espeluznante araña con forma de sushi y horroriza a las redes sociales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

FOTOS: Hombre encuentra espeluznante araña con forma de sushi y horroriza a las redes sociales

PUBLICADO

on

No volveré a comer sushi tras ver esto.

William Williamson, un hombre que reside en la ciudad australiana de Sidney, realizó un horrible hallazgo en su vivienda: una extrañísima araña.

Al no saber de qué tipo de arácnido era, decidió tomarle una fotografía y compartir la imagen por Facebook para intentar descubrir qué era, logrando una respuesta mayoritaria: era una “araña sushi”.

“A primera vista, pensé que esto era un pedazo de sushi”, fue uno de los comentarios que recibió, el cual dio pie a una serie de posteos con similar resultado.

Incluso varios encontraron los ingredientes que tenía: arroz, palta y huevos de pescado.

"Yo quemaría mi casa entera si aparece acá": hombre encuentra espeluznante araña con forma de sushi y horroriza a las redes sociales

Ante esto, la gente se horrorizó con la araña, indicando algunos que parecía “vómito del conejo de Pascua”. Otro en tanto aseguró que “quemaría mi casa entera si aparece acá”.

¿Qué es en realidad?

Tras todo el debate si era o no un sushi, apareció una voz experta para poner fin a las dudas y responder de qué tipo era en verdad la araña.

Al respecto, el científico Justin Gadge señaló que en realidad se trata de una “magnificus ordgarius”, más conocida como “araña magnífica”.

Este arácnido se encuentra en la costa este australiana y puede llegar a crecer hasta los 2,5 centímetros, según consigna el portal del país oceánico News.

Y afortunadamente para Williamson, no representa ningún peligro para los seres humanos.

Virales

VIDEO- Captan a conductor temerario que circulaba a toda velocidad y haciendo maniobras en sentido contrario en bulevar de San Salvador

PUBLICADO

on

Al estilo de la saga «Rápido y Furioso», un conductor fue captado durante las últimas horas mientras realizaba una maniobra de alto riesgo sobre el bulevar Constitución de San Salvador.

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales, el responsable de un carro sedán circula a gran velocidad en el carril contrario de dicha calle, en el sentido hacia la calle al Volcán, en Mejicanos.

«Sujeto casi provoca un choque tras manejar su carro en contrasentido en bulevar Constitución» sostienen las denuncias.

En el video que fue compartido por la página «Todo Motor» se puede ver cómo el conductor circula de forma temeraria, a pesar que otros vehículos viajaban en dirección opuesta.

Debido a lo oscuro de la zona, la grabación no muestra placas o más detalles del automotor, tampoco del sujeto que lo manejaba.

A pesar de poner en riesgo la vida de diferentes personas y la suya misma, no se ha conocido si provocó algún accidente.

Testigos compartieron el video para denunciar la acción inconsciente del sujeto y critican la falta de respeto que comete a las leyes, a otros automovilistas y a los peatones.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO-Policías rescatan a una mujer que pretendía suicidarse desde un puente

PUBLICADO

on

Personas particulares captaron el momento en el que varios policías salvan la vida de una mujer que estaba dispuesta a lanzarse por el puente de la carretera a Ibagué, departamento de Tolima, en Colombia.

Según se puede apreciar en los videos, la joven se ubicó en la orilla de la estructura y amenazó por varios minutos con tirarse al vacío.

Por su parte, dos policías y un bombero amarraron su cuerpo con sogas y se dirigieron hacia la mujer para suplicarle que no se quitara la vida. 

Inesperadamente, los uniformados la sujetaron rápidamente logrando neutralizar el suceso y evitar una tragedia.

En ese mismo lugar, una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz decidió quitarse la vida lanzándose desde el puente y llevando consigo a su pequeño, de 10 años de edad.

La joven que protagoniza este nuevo caso no ha sido identificado, pero fue llevada a un centro asistencial para recibir tratamiento.

SIGA LEYENDO

Virales

A esta joven perdió su lengua por el cáncer, pero se la reconstruyeron con tejido de su pierna para que pudiera cumplir uno de sus grandes sueños

PUBLICADO

on

Una bailarina y corista de Las Vegas, a quien le extirparon parte de la lengua después de ser diagnosticada con una forma agresiva de cáncer de boca, ha prometido seguir cantando.

Elly Brown, de 41 años, soñaba con Broadway desde el momento en que protagonizó la producción de ‘The King and I’ en la escuela secundaria.

Después de pasar varios años trabajando en cruceros como cantante de espectáculos y gerente de la compañía, decidió mudarse a Las Vegas, Nevada.

Todo le iba bien a nivel profesional y nada hacía presagiar lo que le iba a ocurrir. Descubrió que una mancha blanca en su lengua, que había tenido desde la escuela secundaria, era en realidad Liquen plano.

En ese momento, su dentista no le concedió demasiada importancia, ya que es bastante común, pero por si acaso recomendó hacer seguimiento.

Elley siguió con su vida como bailarina, también trabajaba como modelo, actriz y presentadora de shows en Las Vegas y Los Ángeles, ahorrando para el futuro.

“Mi cirujano oral lo dijo claro:”no me gusta cómo se ve eso “. No es algo que quieras escuchar. Lo analizó y, efectivamente, era cáncer oral en la parte posterior de mi lengua.”, dijo Elly al diario británico The Mirror.

Le extirparon el bulto y eso fue todo, no hubo ningún tipo de tratamiento adicional. Elly pudo seguir trabajando. Lo que no esperaba es el intenso dolor que empezó a sentir meses después.

Fue a revisión y su especialista en otorrinolaringología le dio el alta, le dijeron que  debía tomar analgésicos.

Pero pasaron tres meses más y Elly vio que no podía con el dolor, tomaba Tylenol Advil como si fueran golosinas.

“Volví al doctor y le exigí una biopsia, y efectivamente, el cáncer había regresado de forma muy agresiva”.

Elly tuvo que tomar una decisión muy difícil, debía extirparse parte de la lengua. Así que era su voz o su carrera.

“El cirujano realizó una hemi-glossectomía (extirpación de la mitad de la lengua) y reemplazó el hueso de la mandíbula que estaba en los márgenes del tumor con hueso de mi pierna derecha”. dijo Elly.

Tal y como le aconsejó el dentista, siguió revisando su mancha en la lengua, hasta que un día su dentista vio algo, un bulto en su lengua.

En lugar de que le faltara la lengua, los médicos construyeron un colgajo de músculo y piel extraídos de su pierna, lo que le dio a su ‘nueva lengua’ su propio suministro de sangre.

“Para hacer todo este trabajo, dejaron cicatrices en mi cuello, mi vientre (debido al tubo de alimentación), en mi pierna (sitio de donde sacaron el injerto de piel) y una cicatriz grande y larga que va desde el centro de mi labio inferior y recorre mi mandíbula hasta mi oreja “, relata la bailarina.

Los médicos también extirparon todos los ganglios linfáticos del lado izquierdo de Elly (a pesar de que resultaron negativos para el cáncer), solo como precaución.

Además de tener que usar un tubo de alimentación durante 5 meses, la cirugía dejó la cara de Elly muy hinchada, lo que le dificultaba beber y hablar fácilmente.

Elly se sometió a 30 rondas de radiación y dos rondas de quimioterapia (cisplatino), para atacar el cáncer agresivo, al principio requirió una silla de ruedas, pero finalmente pudo caminar.

“Las cicatrices las tendré de por vida. Me sacaron cuatro de mis dientes posteriores para alcanzar el tumor, por lo que solo puedo masticar por mi lado derecho, lo que inhibe aún más mi capacidad para comer y aumentar de peso.

Los médicos rara vez le dicen a las personas todos los aspectos de lo que les va a pasar en un día en particular, porque no pueden, si les contaran todo a la vez, muchos estarían tan molestos que simplemente evitarían la cirugía.

Pero esa cirugía me salvó la vida. Hubiera muerto sin ella”, relata Elly.Los cambios físicos han cambiado la naturaleza de su trabajo de manera exponencial. Su voz bajó un poco y perdió mucha resistencia después de la radiación, algo que es poco probable que mejore, incluso con el tiempo.

Después de la cirugía, dejó de actuar durante unos nueve meses para recuperarse, lo que llevó a muchos de sus seguidores a preguntar dónde había ido.

Durante el primer año, estuvo volcada en hacer terapia del habla y la deglución, fisioterapia para recuperar la forma de su pierna y permitir que la hinchazón diminuyera de forma natural, lo que lleva tiempo cuando extirpan todos los ganglios linfáticos.

“Hago ejercicio como parte regular de mi rutina para mantener mi pierna fuerte y obtener un montón de oxígeno que mata el cáncer en mi cuerpo”.

“En el transcurso de esos meses, la hinchazón de la boca disminuyó lo suficiente como para que me entendieran al hablar en persona y por teléfono, y cuando se recuperó lo suficiente como para ser entendida sin subtítulos, comencé a jugar con videos”.

Ella decidió hacer un regreso triunfal a las redes sociales en 2019, diciéndole a sus fanáticos que ahora tenía ‘una lengua en la pierna’.

Es así como Elly encontró un tipo diferente de voz y presencia escénica, una que realmente puede ayudar a inspirar a los sobrevivientes como ella, y ayudar a concienciar.

Uno de los videos de Elly que ha recibido más de 2.2 millones de visitas en Facebook se llama simplemente ‘Chica con medio audición para un espectáculo de Broadway’.

El video muestra a Elly bailando y cantando en el clásico éxito Chicago, clavando cada canción y movimiento de baile sin esfuerzo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído