FOTOS- Este el glamuroso vehículo Ferrari conducido por una joven mujer que ha sorprendido a muchos en las calles del gran San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

FOTOS- Este el glamuroso vehículo Ferrari conducido por una joven mujer que ha sorprendido a muchos en las calles del gran San Salvador

PUBLICADO

on

Un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari fue visto circulando en las calles del sur de San Salvador. Este vehículo fue captado mientras era conducido por una joven mujer.

La página Todo Motor compartió fotografías del vehículo color negro el cual acapara la mirada de todos cada vez que sale a circular.

Aunque se desconoce quién sería el o la propietaria, el hermoso convertible lleva a una joven que se detuvo en una gasolinera para comprar algunos artículos en la tienda de conveniencia.

Sin embargo, junto al auto deportivo pueden verse otros vehículos tipo camioneta, los cuales, al parecer, acompañan al Ferrari.

Estas imágenes fueron captadas entre Santo Tomás y Olocuilta, de acuerdo con la fuente:

Virales

BUENA NOTA: Bondadoso soldado calma la sed de un canino y su gesto se vuelve viral en redes sociales

PUBLICADO

on

En redes sociales circula la imagen de un militar salvadoreño que, en un gesto de empatía,  decidió calmar la sed de un perrito callejero que se encontró mientras patrullaba.

Aunque se desconoce, el nombre del soldado y el lugar donde fue captado el momento, los usuarios de las redes, inmediatamente reaccionaron y aplaudieron su noble acción.

“Somos más los que no ignoramos a los que no tienen voz”, escribió un usuario de Twitter, luego de observar la imagen en la que se aprecia al soldado brindando un poco de agua al perrito de la calle.

Con esta acción, queda demostrado una vez más, que las labores del Plan Control Territorial, no solo se enfocan en acabar con la delincuencia del país, sino, también en apoyar a todo aquel que lo necesite en cualquier momento y lugar.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Sujeto intenta salvar un estante de cervezas durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

PUBLICADO

on

Un hombre que se encontraba en un supermercado de las islas Caimán durante el potente sismo de 7,7, ocurrido en Jamaica, intentó “salvar” un stand de cervezas, pero fracasó en el intento.

Su intención quedó registrada en el sistema de videovigilancia a las 2:11 de la tarde de ayer (hora local), un minuto después, los estantes del local empezaron a moverse de lado a lado, informó el portal web RT en Español.

El hombre intentó evitar el desastre, pero el movimiento se hizo más fuerte y la estructura no soportó, en ese momento empezaron a caer las botellas al suelo.

Según el medio web, el video ha alcanzado las 62 mil reproducciones por varios usuarios en la red de Twitter. Algunos usuarios felicitaron el intento del hombre por salvar las botellas.

Por su parte, los internautas publicaron el video del incidente en Twitter, quien aseguró que ese cliente fue «un campeón» por tratar de salvar «algunas de esas cosas buenas».

SIGA LEYENDO

Virales

Presidente de la “Barra Eterna 12” le propone matrimonio a su novia durante el partido de la Selecta

PUBLICADO

on

Un valiente hombre le propuso matrimonio a su novia en el entretiempo del partido El Salvador contra Islandia desarrollado el pasado domingo en el estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

Se trata del presidente de la “Barra Eterna 12”, Héctor Guevara, quien tuvo la valentía de proponerle, matrimonio a su novia Vanessa Arana, ante la mirada de la afición en el césped del estadio.

Con la complicidad de la voz del estadio, Guevara llevó con engaños a su novia hasta el engramillado, en el que posteriormente realizó el acto romántico.

En el video se escucha que la afición grita, se emociona y silba para apoyar  al compatriota que finalmente logró el “sí” de su ahora prometida.

La noticia, rápidamente, se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales en las que los usuarios han comentado “Que bueno por el tipo, al final fue el único que gano algo. La Selecta perdiendo como siempre”.

Luego de esa escena de amor, se disputó el segundo tiempo del encuentro futbolístico en el que Islandia marcaría el único gol que le diera la victoria del partido.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído