El extraño "coqueteo" entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que enloqueció al mundo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

El extraño «coqueteo» entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que enloqueció al mundo

PUBLICADO

on

La noche del domingo,  se entregaron los Premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles, donde Jennifer Aniston se llevó la estatuilla a Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en The Morning Show.

Pero antes de ser reconocida con este premio, fue consultada por Access Hollywood sobre una posible participación de su ex marido Brad Pitt dentro de la serie, a lo que ella respondió: «Está más que invitado».

Mientras tanto Brad, de 56 años, también fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Luego de la ceremonia, circularon unas imágenes en las que se los ve a los dos juntos sonriendo y abrazándose. También se pudo ver las reacciones de ambos al ver a su ex pareja llevándose el galardón.

Pitt y Aniston se casaron en el año 2000 y mantuvieron su relación hasta el 2005. Luego, Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y se separó en 2017. Mientras que Brad fue marido de Angelina Jolie desde el 2014 hasta el 2019, con la que tiene seis niños.

Internacionales

Joven vendedor atiende a sus clientes a distancia con este peculiar «truco» para evitar el coronavirus

PUBLICADO

on

En las redes sociales se ha vuelto vital un video donde se revela el peculiar ‘truco’ que usa un joven vendedor en una tienda para seguir atendiendo a sus clientes durante la cuarentena por el COVID-19, sin estar en contacto directo con ellos y siempre mantener la distancia respectiva.

El joven comerciante es dueño de una tienda de abarrotes y, debido a que aún puede permanecer ofreciendo sus productos, no tuvo mejor idea que crear un ‘dispositivo’ que lo ayude a permanecer alejado de todo tipo de contagio.

El video muestra la particular manera en que el joven originario de Ecuador atiende a uno de sus clientes. Él construyó un peculiar aparato que le permite vender sus productos a su comunidad sin necesidad de establecer contacto físico con otras personas. De esta manera, evita ser contagiado con el coronavirus.

El joven creó una especie de rampa de cartón para poder recibir el dinero de los clientes mediante un camión de juguete y proporcionar los productos de la misma forma.

SIGA LEYENDO

Virales

16 contagiados al asistir al funeral de una mujer que falleció de Covid-19 organizado por familiares

PUBLICADO

on

By

Foto de referencia

Sheila Brooks, de 86 años, murió el 9 de febrero de coronavirus en Inglaterra. Su familia organizó una funeral, a pesar de que en aquel país ya había alertas de contagios por no obedecer distancia social. El resultado fueron 16 personas con COVID-19.

“Fue el funeral de mi (tía abuela), así que gran parte de la familia estaba allí”, dijo Amanda, de 34 años, quien está aisala y cuenta la historia de su madre, Susan Nelson, de 65 años, la primera en resultar positivo de todos los familiares que acudieron al evento.

Susan también murió, debido a que tenía enfermedades preexistentes y su cuerpo no resistió, reportó The New York Post.

Los miembros de ese clan que sobreviven piden a otras personas atender los llamados de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, que no respeta edades. Un joven de 21 años también se contagió.

“Ahora tenemos a otra persona de nuestra familia en el hospital que probablemente no va a sobrevivir”, dijo Amanda.

La unidad de esta familia fue su principal problema al reunirse sin precaución en esta contienda sanitaria, reconoció Amanda.

Los síntomas que han presentado son variados, pero incluyen tos y fiebre, los principalmes que expertos señalan en pacientes con coronavirus.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: ¡Adorables! Abuelo da indicaciones a su perro cómo protegerse del Coronavirus

PUBLICADO

on

En redes sociales circula un video en el que un simpático abuelito instruye a su perro como debe cómo cuidarse  para que el coronavirus no lo alcance.

Aunque no está probado científicamente que el COVID-19 sea mortal en animales, lo curioso de la escena es la paciencia con la que el anciano le indica al perro que nadie debe tocar “sus manos”.

“No te pueden tocar, porque si no, se te pega el coronavirus”, le indica el abuelito al perro de la raza Husky Siberian, al tiempo que intenta tomar por las patas al can.

Aunque se desconoce la identidad y el país de origen del hombre de avanzada edad y su mascota, los internautas destacan la importancia de mantener “nuestras manos” limpias y libres del mortal virus.

Para ello, los expertos de la salud recomiendan lavar continuamente las manos con agua y jabón, además de usar alcohol en gel para eliminar cualquier riesgo de contagio.

Asimismo, es importante evitar saludar de mano, besos o abrazos y guardar una distancia de al menos un metro y medio con las demás personas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído