Así es como se llevó a cabo la glamorosa y lujosa boda de Kim Kardashian y Kanye West - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Así es como se llevó a cabo la glamorosa y lujosa boda de Kim Kardashian y Kanye West

PUBLICADO

on

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron su relación en el año 2012 y pocos años más tarde llegaron al altar en una hermosa ceremonia que estuvo llena de glamour. Desde el vestido de novia, hasta los detalles de la recepción, la boda de Kim y Kanye está llena de detalles que siguen sorprendiendo a muchos. Te dejamos algunos de ellos.

1. El compromiso

View this post on Instagram

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

2. La ceremonia íntima

Kanye le propuso a su esposa matrimonio en el AT&T Park, rentó el estadio de béisbol y le regaló el anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz. Al lugar asistieron 100 de los amigos más cercanos de la socialité y una orquesta tocó la canción “Young and Beautiful” de Lana del Rey. Hubo pirotecnia y en la pantalla grande se leía “Cásate conmigo?.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se dijeron sus votos en una ceremonia muy personal con una gran pared de flores, su amigo Rich Wilkerson Jr. fue el pastor.

3. La presentación 

View this post on Instagram

Mr. & Mrs. Kanye West

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4. Zona sin celular

La pareja banneó los celulares y les prohibió a todos utilizarlos durante la ceremonia, además hizo que los detalles de su boda se mantuvieran en secreto.

5. La lista de invitados

La lista de invitados contemplaba a un gran número de personalidades como Serena Williams, LaLa, Carmelo Anthony, André LEon Talley, Rachel Roy, Jaden Smith, Joe Francis, John Legend, Chrissy Teigen y David Blaine. Beyonce y Jay Z fueron duramente criticados por decidir no ir.

Virales

Abuelo convierte su mototaxi en un trineo navideño e invierte sus ahorros para pasear a niños de escasos recursos

PUBLICADO

on

Quedan pocos días para que llegue una de las celebraciones más esperadas, la Navidad y es durante esta fecha que las personas buscan hacer cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos.

Por el afán de ayudar o hacerlos sentir mejor. Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores.

Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Solo para regalar felicidad, Jerónimo gastó más de 600 dólares, sus ahorros, para transformar su moto y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena.

Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según consignó La Verdad.Arturo García, nieto de Flores, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo.

Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al anciano con su proyecto. ¿Cómo no si es lo más adorable y de buen corazón?Don Jerónimo puso una adaptación de trineo en su moto, que está ensamblado en el vehículo principal.

En su interior, cuenta con una decoración navideña: hay hasta un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus. Los vecinos están felices y agradecidos con el bondadoso y creativo acto de Jerónimo, que alegra a los más pequeños del vecindario. Algunos piensan hasta que flota.

SIGA LEYENDO

Virales

Padre juega una dulce broma a su hija adolescente como castigo a su desobediencia

PUBLICADO

on

Cuando Madelynn, de 15 años, fue sorprendida dejando entrar a su fiesta de pijamas a unos chicos, sus padres decidieron que debían castigarla.

Tawnya Ford y Larry Sumpter dejaron que su hija decidiera su propio destino: un mes sin teléfono o una condena reducida de dos semanas sin teléfono, pero dejando que sus padres tuvieran acceso sus redes sociales.

Al elegir este último, esta estudiante de Texas ha visto cómo su padre se ha convertido en alguien muy popular en las redes, ya que él decidió imitar las fotos de Madelynn y publicarlas en Instagram.

Lo que podría parecer algo terrible, se convirtió en una buena noticia puesto que le proporcionó muchos seguidores. En otras palabras, su padre es más popular que ella

Todos los amigos de Madelynn están pendientes de las actualizaciones, fotos y comentarios de Larry y hasta lo siguen en otras redes sociales como Snapchat.

Avergonzar -con cariño- a Madelynn ante sus compañeros no es nada nuevo para Larry, ya que en muchas ocasiones en el pasado recogió a su hija vestido como la mascota de la escuela, con la música a todo volumen en el auto para asegurarse de que todos los estudiantes le miraban.

SIGA LEYENDO

Virales

Estas son los escalofriantes pruebas que predijeron la muerte de Jenni Rivera

PUBLICADO

on

A casi siete años de la muerte de Jenni Rivera el día del misterioso accidente de avión todavía sigue intrigando a los más grandes fanáticos de la cantante. Y es que, muchos dicen que no fue coincidencia que ese día el transporte de la Diva de la Banda fallara, sino que era su destino morir.

Una de las “pruebas” más contundentes que presentan es un video de su última presentación en la Arena Monterrey, pues se escucha una voz a lo lejos que grita “¡Hoy la matan”.

Por otro lado, el avión en el que viajaba el día de su muerte es una de las coincidencias que dejan a los fans helados, un LearJet25 fabricado en 1969, el año de nacimiento de la cantante. Además, en una de las últimas entrevistas que dio a Mara Patricia Castañeda aseguró que podría morir en paz.

“Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’, aseguró como si fuera una despedida.

Y en su última conferencia de prensa, la cual dio la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios que “Se sentía bendecida” y la noche de su última presentación lloró más de lo normal al interpretar “Paloma Negra”.

View this post on Instagram

"If Picasso was alive he would’ve made her."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído