Arrollan a ‘Santa Claus’ en el Salvador del Mundo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Arrollan a ‘Santa Claus’ en el Salvador del Mundo

PUBLICADO

on

En la noche del viernes, una persona fue atropellada en las inmediaciones de la plaza Divino Salvador del Mundo y la imagen del suceso se volvió viral.

Se trata de un hombre que estaba disfrazado como ‘Santa Claus’ debido a que era participe de un evento con motivo de las fiestas de fin de año que se desarrollan en la zona.

Testigos manifestaron que el hombre habría intentado cruzar la calle cuando fue atropellado por un imprudente automovilista.

De acuerdo con la información, ‘Santa fue trasladado de emergencia a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), aunque no resultó con lesiones de gravedad.

En la imagen que se viralizó se ve a la víctima sobre el suelo rodeada de otro ‘Santa Claus’, personas particulares y oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) que custodiaban el lugar.

Redes

Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en tren de Nueva York tras ser desinfectado

PUBLICADO

on

By







Una pareja aprovechó la soledad del metro de Nueva York para convertirlo en el escenario de su fantasía sexual.

Un curioso que circulaba por el lugar grabó al hombre y a la mujer mientras tenían sexo en el andén de la estación de Flushing Avenue en Brooklyn.

El 6 de abril por primera vez en 115 años, el sistema de metro en la ciudad de Nueva York se cerró por una desinfección planificada de los trenes en la madrugada. La actividad se planeó a raíz de la pandemia de coronavirus.

El camarógrafo improvisado comparó la escena con la que se ven en sitios para adultos como pornhub.

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo, lo oyes. Oh, el vino. Llegó el rey. Ni siquiera puedo concentrarme en cosas como esta.

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo”, se escucha decir al espectador en el video viral compartido en redes sociales. En la grabación de 42 segundos se aprecia a un hombre vestido con sudadera negra y jeans azules, realizando el acto sexual con una mujer”.

“Que tenga uno bueno, hermano”, grita el voyerista, que según las fuentes era un trabajador de la construcción del trabajo callejero cercano, antes de alejarse mientras se reía.

Para detener la propagación del coronavirus, la autoridad Metropolitana de Transporte no solo contrató más limpiadores, sino que también implementó lámparas ultravioletas que matan virus para limpiar los trenes y las plataformas.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO | Esta es la pelea más viral de las redes sociales en los últimos días

PUBLICADO

on

Mas de 14 millones de vistas tiene un video que circula en Internet de una pelea callejera que se suscitó hace unos días en Virginia, justo en plena cuarentena.

Un joven de 24 años llamado Justin Townsend, se asomó a una de las ventanas de su casa y se topó con la dantesca escena protagonizada por dos hombres que, de la nada, se enfrascaron primero en una fuerte discusión verbal que terminó en los golpes.

Lo que más ha llamado la atención de esta pelea es que, aunque había más personas observándolos, nadie intervino para frenarla, quizá por temor a contagiarse de coronavirus; además, otra cosa que ha llamado la atención es la forma en cómo pelean los protagonistas de la riña.

Según Townsend, la pelea habría iniciado porque la persona de lentes estacionó su scooter en un lugar no indicado y el hombre que no lleva camisa lo insultó por esto y comenzó a agredirlo.

El video suma ya más de 14 millones de reproducciones y las autoridades locales ya investigan ese inusual hecho.

SIGA LEYENDO

Virales

El antes y después de un enfermero tras contagiarse de Covid-19 y permanecer sedado 6 semanas

PUBLICADO

on

Mike, un enfermero estadunidense y aficionado al ejercicio, que contrajo coronavirus hace algunas semanas, logró superar la enfermedad y decidió publicar las imágenes de cómo esto afectó a su cuerpo. 

Este es uno de los miles de sobrevivientes a la pandemia del Covid-19, la cual ha dejado más de 315 mil fallecidos al rededor del mundo y 4 millones 727 mil 220 contagios, según un balance reciente.

El enfermero colocó en redes sociales una comparación de fotos que muestran su antes y después de la enfermedad. De acuerdo a su relato, estuvo intubado en un hospital por la gravedad de su caso.

https://www.instagram.com/p/CADT4IXjsMl/?utm_source=ig_web_copy_link

Mike, conocido en Instagram como @thebeardednurse, se deja ver como un hombre que gusta del ejercicio y presume constantemente sus músculos. Sin embargo, en las últimas fotografías que posteó se le puede observar demacrado y muy delgado.

El enfermero sostuvo que había pasado 6 semanas intubado y sedado debido a que se contagio de coronavirus, luego de que el covid- 19 redujera su capacidad pulmonar ocasionándole una neumonía. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído