Abuelo convierte su mototaxi en un trineo navideño e invierte sus ahorros para pasear a niños de escasos recursos

Quedan pocos días para que llegue una de las celebraciones más esperadas, la Navidad y es durante esta fecha que las personas buscan hacer cosas especiales con sus familiares, amigos, pero también con desconocidos.

Por el afán de ayudar o hacerlos sentir mejor. Ese sentimiento fue precisamente el que motivó a Jerónimo Flores, un hombre de Oaxaca, México, que quiso alegrar a los niños de su barrio convirtiendo su mototaxi en un trineo navideño, lleno de luces y colores.

Los pequeños dan paseos durante la noche y disfrutan sobre el “Mototrineo”, como lo llaman. Solo para regalar felicidad, Jerónimo gastó más de 600 dólares, sus ahorros, para transformar su moto y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena.

Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según consignó La Verdad.Arturo García, nieto de Flores, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo.

Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al anciano con su proyecto. ¿Cómo no si es lo más adorable y de buen corazón?Don Jerónimo puso una adaptación de trineo en su moto, que está ensamblado en el vehículo principal.

En su interior, cuenta con una decoración navideña: hay hasta un árbol de navidad, un pesebre y un Santa Claus. Los vecinos están felices y agradecidos con el bondadoso y creativo acto de Jerónimo, que alegra a los más pequeños del vecindario. Algunos piensan hasta que flota.