RECLAMO VIRAL: Youtuber besa a su madre en los labios - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

RECLAMO VIRAL: Youtuber besa a su madre en los labios

PUBLICADO

on

Cris Monroe es el youtuber que causó controversia al besar a su supuesta hermana, ahora regresa con un nuevo video donde besa los labios de su madre.

El polémico youtuber Cris Monroe, compartió en su canal “Pranklvasion” un video donde besa a su madre en los labios.

Al principio del video se muestran una secuencia de notas que hablaban del beso con su supuesta hermana y como se popularizó en las redes sociales, habla sobre superar  esa hazaña al besarse con su madre:

Con este video voy a superar el otro en el cual beso  a mi hermana. Ahora besaré a mi mamá…  se siente raro decirle pero aquí vamos

Después del discurso inicial graba a su supuesta madre mientras ella hace sus labores cotidianas: en la cocina, lavando e incluso graba a la mascota. Cuando la aborda le trata de convencer de  prestarse para su siguiente video

Youtuber besa a su madre en los labios, video(Captura de video)
Youtuber besa a su madre en los labios, video | Captura de video

Mamá, el video con Kaitlyn fue un éxito y se hizo viral. Ahora necesito que hagas este juego conmigo

En un principio la mujer se niega y la grabación se para con el mensaje: “mi madre no estaría de acuerdo con esto…”

Cuando se retira la pantalla negra los dos están sentados sobre la cama y con gran nerviosismo e incomodidad proceden con el desafío, justo en el minuto 5:06.

Como esta no es la primera vez que el youtuber besa a alguien de su familia, además de causar controversia existen usuarios de la plataforma que piden cancelar su canal

Virales

VIDEO: ¿Porqué el nuevo reto de la silla es solo para mujeres? Te lo contamos aquí

PUBLICADO

on

Desde finales de noviembre, TikTok se ha llenado de personas levantando sillas. Se trata del chair challenge (reto de la silla). La explicación del reto es más sencilla que su ejecución, sobre todo si eres hombre: mirando a una pared, te distancias a tres pies de ella; te inclinas 90 grados, apoyando la cabeza en la pared; y coges una silla e intentas incorporarte.

El siguiente vídeo es un ejemplo del chair challenge:

La chica es capaz de ejecutarlo, mientras que el chico no se puede incorporar. Los vídeos más compartidos del reto de la silla siguen el mismo patrón: ellos no se levantan y ellas lo hacen sin problemas. Aunque hay excepciones, hombres que sí son capaces y mujeres que no, hay muchísimos más ejemplos que coinciden con el vídeo anterior.

¿Por qué para los hombres es más difícil completar este reto que para las mujeres?

Para poder explicarlo, antes hay que repasar conceptos sobre el cuerpo humano. José María Baydal, investigador del Instituto de Biomecánica de Valencia, especialistas en biomecánica y antropometría, indica a Verne dos conceptos clave: el centro de gravedad, «la localización teórica que concentra todo el peso del sujeto», y la base de sustentación, «el área definida por los puntos de apoyo con el suelo», en este caso, los pies.

Para mantener el equilibrio, según explica Baydal, el centro de gravedad de una persona debe quedar dentro del área que ocupan los pies. «En caso contrario, tenderá a caer», dice el experto. «Cuando inclinamos el cuerpo para apoyar la cabeza en la pared, nuestro centro de gravedad se mueve hacia delante», de manera que queda fuera de la proyección vertical de los pies. El centro de gravedad de los hombres está en la pelvis, ligeramente más alto que el de las mujeres.

«Las mujeres suelen tener pies más pequeños en relación a la longitud del tronco», dice Baydal. Los hombres tienen los pies más grandes, así que «se alejan más de la pared que las mujeres para realizar la prueba». «Para poder apoyar la cabeza en la pared», continúa el experto, «los hombres deben modificar su postura a través de una mayor flexión dorsal de tobillo. Como resultado de la nueva postura, el centro de gravedad de los hombres, que de por sí está más alto, se adelanta todavía más, y al coger la silla tiende a sobresalir de la base de sustentación». Es decir, el centro de gravedad no está justo encima de los pies.

Sin embargo, en la mayoría de mujeres, «el centro de gravedad no se adelanta tanto y queda dentro de la base de sustentación, incluso después de levantar la silla, por lo que pueden completar la prueba con éxito». El experto destaca que «puede haber hombres con una constitución antropométrica que les permita ejecutar la prueba y mujeres que sean incapaces de realizarla».

SIGA LEYENDO

Virales

Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco

PUBLICADO

on

By

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

SIGA LEYENDO

Virales

Un hombre fue captado en cámaras abusando físicamente a una mujer junto a su hijo

PUBLICADO

on

By

Una publicación emitida por el diputado Javier Hidalgo rápidamente despertó la indignación de cientos de personas en la plataforma Twitter, esto debido que esta contenía un video en el que se presenta una escena de abuso sexual.

Las crudas imágenes muestran como un hombre de mediana edad se aproxima sigilosamente por la espalda a una mujer y le realiza tocamientos, sin importarle que la víctima estaba en compañía de su hijo pequeño.

Pese a que los lamentables hechos ocurrieron durante el pasado 20 de noviembre, el video fue filtrado en las redes sociales apenas el día de ayer.

Tras el ataque sexual, la mujer acudió ante las autoridades para denunciar lo sucedido, sin embargo, nadie le creyó e inclusive, un par de policías le recomendaron no hacer nada.

Los hechos ocurrieron en calles de la delegación Iztapalapa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído