Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda”, publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Virales

VIDEO/ Al ritmo de “Un siglo sin ti” de Chayanne, hombre pide perdón a su esposa con volqueta llena de globos, peluches y pancartas

PUBLICADO

on

Con una volqueta llena de globos, con flores en las manos, con peluche y con grandes pancartas, un hombre llegó a pedirle perdón a su esposa en frente de su casa y al ritmo de la canción ‘un siglo sin ti’ de Chayanne.

Al parecer, el hecho se presentó en el departamento del Cesar, Colombia, y ha logrado dar la vuelta en las diferentes redes sociales, pues varios de los vecinos, que presenciaron esta gran forma que pedir perdón, tuvieron su celular en mano grabando todo.

“Soy un ser humano con virtudes y defectos que ha entregado todo por ti, luchando para hacerte muy feliz, pero también he soportado, perdonado y comprendido todos tus errores. El amor todo lo puede y si no es así no es amor”, fue parte del texto que se logra ver en una de las pancartas que tiene algunas fotografías.

El hombre arrodillado y cantando, esperaba la salida de la mujer, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales no se logra ver si logró que lo perdonaran o no.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la gran pregunta que varios se hacen es: “¿qué habrá hecho ese hombre para que se disculpara de esa forma?”

https://www.facebook.com/watch/?v=871267476711615
SIGA LEYENDO

Virales

Filtran supuesta lista de personalidades ligadas al depredador sexual: Jeffrey Epstein

PUBLICADO

on

Pese a su muerte en una celda, Jeffrey Epstein sigue dando bastante de que hablar por el caso que lo llevó a prisión. 

Esta figura de los negocios financieros de los Estados Unidos es recordado por su faceta oscura como depredador sexual, de lo cual fue acusado desde 2008.

El tema se retomó luego de que esta mañana relució una supuesta lista de personalidades, varias de ellas famosas que estarían ligadas con Epstein, quien en 2005 fue investigado por la policía de Palm Beach por abuso de menores, tras una denuncia interpuesta por el padre de una menor de 14 años, quien lo acusó de tentación y ejercicio de prostitución de al menos 36 menores de edad.

Se habló que el mismo Epstein terminó con su vida en la celda, pero ahora al recordar su isla privada “Little St. James”, ubicada en el caribe, a la cual llegaba en volando en su avión “Lolita Express”, circuló una lista de quienes lo habrían acompañado a ese exclusivo lugar.

Lo grave es que en esta zona, donde construyó su gran mansión y además contaba con helipuerto y centro comercial, trasciende que tenían lugar sus mayores perversiones con infantes, múltiples abusos de menores y sus peores atrocidades, pues este lugar estaba aislado y alejado por completo de la mirada pública.

Adentrándose en la lista de quienes se rumorea acompañaron a Epstein en este “reino de la perversión” se encuentran Donald Trump, Bill Clinton, El Príncipe Andrés, Andrés Pastrana, la modelo Naomi Campbell, Leslie Wexner (CEO de Victoria´s Secret), el director de cine Woody Allen, Charles Althorp (hermano de la princesa Diana de Gales), la ex miss Suecia Eva Andersson-Dubin, el actor Alec Baldwin, Tom Barrack (asesor de Donald Trump), Sandy Berger (asesor de Seguridad Nacional de Bill Clinton), Tony Blair (Ex primer ministro Británico), Debonnaire Bismarck (socialité Inglesa), El sultán de Brunei Hassanal Bolkiah, quien además fue demandado por la Miss USA de 1997 por secuestro y esclavismo sexual.

También aparece el editor europeo de Vogue Hamish Bowles, el fundador de Virgin Group Richard Branson, Graydon Carter (ex director de Vanity Fair), Aurelia Cecil (supuesta ex novia del Príncipe Andrés), Gustavo Cisneros (billonario venezolano), el músico Phill Collins, el comediante Bill Cosby, quien además era vecino de Epstein en Manhattan y también cuenta con historial de demandas por delitos sexuales.

De igual manera aparecen el gobernador de Nueva York Andrew Coumo, Lynn Forester de Rothschild, el abogado y defensor de Esptein Alan Dershowitz, la modelo y actriz Janice Dickinson, Steve Forbes (presidente de la revista del mismo nombre), Ralph Fiennes (actor, director y productor), el diseñador Tom Ford, el Premio Nobel de Física Murray Gell-Mann, la actriz Minnie Driver, Stephen Dunbar-Johnson (presidente internacional del New York Times), el director de cine Griffin Dune, Erick Ellenbogen ex director de Marvel, la modelo Christina Estrada y por último Sarah Ferguson, duquesa de York, quien dijo abiertamente lamentarse profundamente de sus vinculos con Epstein; su nombre fue hallado en el avión Lolita, como el de otras personalidades de esta lista.

Cabe resaltar que no puede afirmarse que todos ellos hayan estado con Epstein en la isla, pero son contactos directos que se han filtrado e incluso entre ellos hay quienes suenan por haberlo orillado a la muerte.

SIGA LEYENDO

Virales

Monos roban a empleado de hospital muestras de pacientes con COVID-19 y se dan a la fuga

PUBLICADO

on

Unos primates se apoderaron de una muestras de sangre, las cuales serían usadas para detectar anticuerpos del coronavirus (Covid-19).

Los tres monos se fueron al ataque de un empleado de un hospital cerca de Nueva Delhi, en la India, y huyeron a un árbol. Uno de ellos masticó una prueba.

Sin embargo, las otras dos muestra no fueron dañadas y más tarde las encontraron, así lo informó el director de la Facultad de Medicina de Meerut, Dheeraj Raj.

Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación», precisó Raj.

Las tres personas cuyas muestras de sangre fueron robadas por los monos fueron sometidas a nuevas pruebas

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído