“Ya nos dimos cuenta que este virus no ve condiciones ni posiciones ni ideologías, ni edades”, Mario Ponce, presidente de la Asamblea Legislativa

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, aseguró este lunes que tras los casos confirmados de COVID-19 que se han registrado dentro del órgano Legislativo, ahora se han dado cuenta de lo peligroso que puede ser el virus.

“Ya nos dimos cuenta que este virus no ve condiciones ni posiciones ni ideologías, ni edades”, expresó el diputado Ponce ante diversos medios de comunicación.

Debido a los casos confirmados, el parlamentario aseguró que algunos diputados han tomado la decisión de no acudir a la Asamblea Legislativa y realizar el trabajo de forma virtual en las comisiones.

El pasado jueves, se confirmó que al menos dos miembros de la seguridad de la Asamblea Legislativa dieron positivo de COVID-19.

De acuerdo con el diputado Gustavo Escalante, una de las personas contagiadas con el virus es asesor del también diputado de ARENA, Ernesto “Chato” Vargas.

Debido a los casos de COVID-19 descubiertos dentro del Palacio Legislativo, equipos de desinfección ha acudido al Salón Azul a aplicar químicos para limpiar superficies y así evitar la propagación de la enfermedad entre los diputados.