VIDEO: Schafik Hándal hijo responde con ironía a ciudadano que le dice que en 2021 saldrá de la Asamblea Legislativa

Un ciudadano le dijo al diputado Schafik Hándal, por medio de la sección de redes sociales del Canal 61, que en el 2021 lo sacarán de la Asamblea Legislativa (AL) debido a que no se siente representado por él.

“Si ahí está el 2021. Yo no sé cuál es la ‘sofoca’. Si tanto es el problema ahí está el 2021. No nos han dicho que en el 2021 nos sacan, pues”, externó Hándal con cierto tono de ironía y molestia en respuesta al ciudadano.

Tras eso, el funcionario prosiguió y aseguró que desde este momento al 2021 hay “un mundo que recorrer”, dando a entender que su continuidad como congresista de la AL podría continuar.

“¡Ah, vaya. Está bueno! Vaya, está bueno, pues. Pero vamos a ver de aquí al 2021… hay todo un mundo que recorrer”, sentenció el diputado.

Por su parte, decenas de ciudadanos han expresado en diferentes ocasiones que en los comicios electorales del 2021 varios de los parlamentarios de ARENA y el FMLN no volverán a ocupar un curul debido a que nadie votará por ellos, pues creen que nunca han defendido sus intereses en todos los años que han sido funcionarios.

Jorge Schafik le responde a ciudadano que le dice que va para fuera en 2021: “Vaya está bueno pues”

Posted by Salvadoreño Soy on Wednesday, February 12, 2020