Salvadoreños reprueban nuevamente la gestión de Salvador Sanchez Ceren con 4.5 según encuesta UTEC

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, nuevamente reprobó en su trabajo al frente del país, según lo reveló el resultado de la última encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) de la Universidad Tecnológica (UTEC).

El mandatario obtiene la nota de 4.5 al consultarle a la población por la valoración, del uno al diez, de su desempeño al frente del ejecutivo. Siendo uno de los principales problemas, de acuerdo a los datos, que no ha cumplido con lo que propuso en la campaña de 2014.

De acuerdo con la encuesta, a la pregunta de “¿Está de acuerdo o en desacuerdo en la forma de gobernar de Sánchez Cerén?”, un 73.% se mostró en desacuerdo; mientras que un 21.6% a favor un 504% declinó responder.

Asimismo, a la interrogante de “¿Cuál de los dos Gobiernos del FMLN ha realizado una mejor gestión para solucionar problemas de país?”, la respuesta que más obtuvo una conclusión mayoritaria de la población fue que “ninguno”, con un 56.1%.

La consulta cierra con la pregunta de que si la población cree que se han cumplido las promesas de campaña y la respuesta es “no” con un 77.1%.