Patricia Valdivieso no buscara la reelección como diputada de la Asamblea Legislativa

La diputada de ARENA Patricia Elena Valdivieso de Gallardo anunció que ya no buscará su reelección como parlamentaria de la Asamblea Legislativa (AL) en las próximas elecciones.

Valdivieso anunció por medio de sus redes sociales que ya no buscará un período más, pero que eso no la detendrá para seguir luchando por la democracia.

“No buscaré la reelección para un nuevo período, pero continuaré mi batalla contra la violencia sexual, contra la inseguridad y a favor de la democracia y el balance de poderes”, dijo la congresista.

Asimismo, expresó sentirse satisfecha debido a que “con dos períodos como diputada propietaria puedo decir que hago todo lo que está a mi alcance” para realizar cambios y que los salvadoreños “pudiéramos tener una mejor calidad de vida”.

De igual manera, agradeció a cada uno de los salvadoreños que le dieron su voto de confianza para que los representara. “Les aseguró que trabajaré en la labor encomendada hasta el último día de mi período en esta AL”, concluyó la congresista.