Mauricio Funes cuestiona a presidente Bukele por agradecer los $58.2 millones otorgados por los Estados Unidos

El expresidente de la República Mauricio Funes realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde en esta ocasión, llamó sobaleva al presidente Nayib Bukele por agradecer  $58.2 millones que los Estados Unidos de América (EUA) destinará como ayuda adicional en asistencia para El Salvador.

“EUA tiene eso y más para regalar. No hay que ser tan sobaleva”.

Funes manifestó, tras el agradecimiento de Bukele, que sus razonamientos carecen de lógica y que los EUA “tiene eso y más para apoyar”.

“Gracias al Gobierno de los Estados Unidos, por esta ayuda adicional, a la que ya estábamos recibiendo. No da el que tiene, sino el que quiere. Bendiciones, de parte de sus amigos de El Salvador”, dijo Bukele tras conocer la ayuda que el país norteamericano brindará.

“Nayib y sus razonamientos carentes de toda lógica: un país y su gobierno pueden querer donar a El Salvador, pero si no tienen capacidad económica para hacerlo se quedan con las ganas, con la mera intención de hacerlo. EUA tiene eso y más para regalar. No hay que ser tan sobaleva”, escribió Funes en crítica a Bukele.

Por su parte, varios usuarios en redes sociales reaccionaron en contra de Funes, manifestando que no tiene ningún sentido criticar a alguien que simplemente agradece un donativo.