Mario Durán se inscribe como precandidato a alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas

El ministro de Gobernación, Mario Durán, confirmó que se inscribió para participar en las elecciones internas del partido Nuevas Ideas para buscar ser el candidato a alcalde de San Salvador en el proceso electoral del 2021 donde se van a elegir a alcaldes, concejos municipales y diputados.

“En su momento me inscribí como precandidato a optar a la silla edilicia de San Salvador. Soy candidato de Nuevas Ideas del partido más grande en la historia de El Salvador. Voy a competir en las internas”, según confirmó la mañana de este domingo.

En ese sentido dijo que su interés es el de recupera la alcaldía capitalina que por ahora esta en manos del partido ARENA y administrada por Ernesto Luis Muyshondt García Prieto.

“Vamos a recuperar la alcaldía de San Salvador por el beneficio de los capitalinos y de El Salvador”, detalló a medios de prensa.

“Mi inspiración es el de construir un San Salvador que veníamos construyendo en San Salvador con el ahora Presidente de la República, Nayib Bukele. El recupera la alcaldía para los capitalinos es un sueño y lo vamos a lograr”, aseveró Mario Durán.

De igual forma dijo que cuenta con el apoyo de las bases de Nuevas Ideas y que lo lleven a ser el candidato a alcalde de San Salvador.