14 agosto, 2019

Francis Zablah, diputado de GANA, defiende gestión presidencial ante críticas del FMLN

El diputado de GANA, Francis Zablah, manifestó la mañana de este miércoles en la entrevista televisiva Frente a Frente, de la Telecorporación Salvadoreña, que el FMLN actualmente está proponiendo cosas que no hizo en los 10 años en los que estuvieron al frente del Gobierno Central.

«El FMLN quiere venir ahora a proponer cosas que no hicieron en 10 años», dijo el parlamentario de GANA.

Asimismo, reconoció que en los dos meses y medio que lleva Nayib Bukele en la silla presidencial, se han hecho cosas que en el pasado no se lograron hacer en gobiernos anteriores.

«Lo más importante es que con el Presidente Nayib Bukele El Salvador en menos de 2 meses tiene resultados claros, esto no lo vimos en los pasados 30 año. Está trabajando con visión de país en beneficio de todo el pueblo», señaló el diputado Zablah.

En otros temas, dijo que está dispuesto a apoyar la conformación de una CICIES que venga a combatir la corrupción y la impunidad.

«Apoyo las propuestas que respeten nuestra constitución, que combata la corrupción y promuevan la transparencia, sí el trabajo de la Fiscalía no es suficiente yo apoyo y daría mi voto para la creación de la CICIES», enfatizó Francis Zablah.