Diputado Norman Quijano hace criticas en relación al Hospital El Salvador

“No dan un paso sin que este sea precedido del espectáculo, siempre lo dije”, publicó este sábado, el diputado tricolor, Norman Quijano, en su cuenta personal de Twitter, en relación Hospital El Salvador, que fue inaugurado el pasado domingo por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

El Hospital El Salvador ha recibido elogios por la comunidad internacional, tras conocer la inversión hecha por el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, para combatir la pandemia del coronavirus

El sitio Noticias Costa Rica Hoy, calificó el nosocomio ” el super hospital de COVID-19 que construyó El Salvador en 100 días”. Mientras en Guatemala, dichas instalaciones fueron catalogadas como un modelo para combatir el virus bajo los más altos estándares de bioseguridad e higiene.

En Europa, diferentes agencias de noticias como EFE, AFP y Europa Press, han publicado textos sobre el trabajo del Gobierno para el funcionamiento de este centro de salud de primer mundo en El Salvador, destacando la decisión del mandatario y su equipo.

En Estados Unidos, medios como Telemundo y la Voz de América destacaron sobre la tecnología y la capacidad con la cual fue construido el centro asistencial.

La primera fase del hospital, que fue inaugurada el pasado domingo, cuenta con 400 camas hospitalarias de cuidados intensivos y tuvo una inversión de 25 millones de dólares.