Diputado del FMLN, Damián Alegría, tilda solicitud de desafuero contra Norman Quijano como “un show más que una realidad”

El diputado del FMLN, Damián Alegría, aseguró que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Raúl Melara, está montando un “show” al abrir un caso contra Norman Quijano por sus vínculos con pandillas.

Alegría consideró que el fiscal sabe que no obtendrá los votos para quitarle el fuero al expresidente de la Asamblea Legislativa (AL) y por eso opinó que se trata de un “show”.

“Temo que esto es más un show que una cosa real porque en realidad el fiscal sabe que no va a tener los votos”, sostuvo Alegría.

Asimismo, manifestó que Melara “simplemente quiere mostrar que quiere hacer algo, pero ahí hay otra gente involucrada en el tema y debería hacer algo contra ellos también”.

Por el momento, la petición de antejuicio será discutida en la comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la AL. Por su parte, Quijano, ante el posible desafuero, afirmó que está “dispuesto a enfrentar este proceso con la frente en alto”.