24 febrero, 2020

Alcalde Fidel Fuentes, asegura que el FMLN se encuentra en “bancarrota”

El alcalde del municipio de San Marcos por el FMLN, Fidel Fuentes, detalló que actualmente su partido se encuentra en la bancarrota debido a las pésimas gestiones que realizaron los anteriores dirigentes.

Fuentes detalló que Óscar Ortiz está dirigiendo a un partido quebrado económicamente y que las viejas figuras que casi llevan a la extinción al FMLN no han aprendido la lección y siguen empecinadas en controlar todo.

“Oscar Ortiz está liderando al FMLN  en un situación de bancarrota en la que los antiguos líderes lo dejaron”, expresó el alcalde de San Marcos durante la entrevista Encuentro TVX.

De igual forma, Fuentes aceptó que cuando el FMLN ganó la presidencia se olvidaron del pueblo y no supieron dirigir correctamente al país, al volverse acomodados al sistema.

“Los cambios estructurales profundos no se lograron hacer porque nos alejamos del pueblo. Muchos quieren echar la culpa a otras cosas y no reconocen que se olvidaron los principios que el FMLN acuñaba”, sostuvo el alcalde.

A pesar de la difícil situación que enfrenta el partido, estos siguen dejando de lado sus principios y han decidido unirse al partido ARENA para juntos ser una piedra de tropiezo en la gestión del presidente de la República, Nayib Bukele.

El FMLN junto ARENA han pactado bloquear todos los programas sociales del Gobierno, sin importar que el más afectado con esto sea el pueblo salvadoreño.