Éste es el primer BMW hecho en San Luis Potosí y México - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Negocios

Éste es el primer BMW hecho en San Luis Potosí y México

PUBLICADO

on

Ya sabemos cuál será el producto estrella de la marca alemana construido en San Luis Potosí: el BMW Serie 3

El automóvil fue presentado internacionalmente durante el Auto Show de París.

La marca habla de un lanzamiento simultáneo en el mundo para el 9 de marzo de 2019, con precios que todavía no son anunciados.

La séptima generación del BMW Serie 3 entrará a producción en breve en tres fábricas: Múnich, Shenyang junto con Brilliance y en la nueva planta que BMW está a punto de concluir en San Luis Potosí, México.

El Serie 3 nacía se ha convertido en el núcleo de BMW un auto rápido, preciso y altamente calificado para una conducción veloz.

Siendo un modelo totalmente nuevo, el auto es 85 mm más largo, 16 mm más ancho y 1 mm más alto que su predecesor.

Además, la novedad principal es la introducción del BMW Intelligent Personal Assistant.

Se trata de un personaje digital que responde cuando el usuario dice “hola, BMW” y que busca apoyar al conductor con cualquier tipo de duda.

El nuevo modelo ya ha comenzado a ser producido, y en San Luis Potosí el equipo ya ha terminado la producción del primer coche de la marca alemana elaborada en tierras potosinas.

Empresarial

Centro de Servicio Doño lanza fantástica promoción de fin semana para sus clientes

PUBLICADO

on

Pensando en el bolsillo de los consumidores el Centro de Servicio Doño brinda a partir del próximo fin de semana fantásticos descuentos en todas sus llantas con la promoción “Finde NaviDoño”.

En ella los clientes tendrán la oportunidad de sacarle provecho a su aguinaldo con descuentos en todas sus marcas de llantas, Toyo Tires, Maxxis, Presa y Kapsen; así lo dio ha conocer Mauricio Castros, Gerente de ventas de Centro de Servicio Doño.

“Todas nuestras marcas, incluyendo las marcas chinas tendrá fabulosos descuentos a partir de las 7:00 a.m. hasta que el último cliente se vaya”.

Los interesados en obtener llantas de calidad y a buen precio pueden acercarse a las sucursales del Centro de Servicio Doño, ubicadas en Bulevar Constitución, Merliot, El Pedregal, Colonia Roma, Santa Elena y bulevar Venezuela.

También pueden llamar al número de WhatSApp 7986-5280 donde los clientes recibirán atención personalizada así como consejos para mantener en buen estado tus llantas y tu vehículo.

“Lo importante es en invertir bien su aguinaldo comprando llantas de calidad y no malgastarlo. El 2020 será largo y qué mejor que andar seguro en su auto con las mejores llantas que las encuentras en Centro de Servicio Doño con la promoción “Finde NaviDoño”.

Dicha promoción se mantendrá los fines de semana que restan del año 2019 debido al éxito de su “DoñoBlack”, en la que muchos de sus clientes quedaron con ganas de más ofertas y promociones.

Te esperamos en cualquiera de nuestras 6 sucursales para realizarle el mantenimiento que merece tu vehículo!.Cotiza al…

Posted by Centro de Servicio Doño on Tuesday, 10 December 2019
SIGA LEYENDO

Empresarial

Empresa Urbánica y UNICEF firman acuerdo en beneficio de la niñez salvadoreña

PUBLICADO

on

La empresa Urbánica y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) firmaron recientemente un acuerdo de entendimiento que será aplicado  en “El Modelo de Códigos de Planificación y Desarrollo Urbano responsable con la niñez en El Salvador y América Latina”.

Dicho acuerdo vela por la incorporación de la niñez al centro de la planificación y desarrollo urbano, clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que permite soñar con un mejor futuro para la niñez en El Salvador.

Por años el desarrollo urbano de El Salvador ha priorizado el modelo urbano que tiene como principal eje las actividades productivas antes que las relaciones entre los individuos que componen la sociedad. No todos los entornos urbanos en la actualidad son sostenibles para los niños y niñas.

Es por ello la importancia de la colaboración entre Urbanica y UNICEF, ya que permite crear sinergias que cambiaran el rostro de las ciudades, volviéndolas amigables para infancia.

Este acuerdo es muy importante ya que está regido por 10 principios que son:

  1. Invertir en una planificación urbana que respete los derechos de infancia, asegurando un entorno seguro y limpio.


2. Proporcionar viviendas asequibles y adecuadas, garantizando que los niños y niñas tengan espacios donde se sientan seguros.


3. Proporcionar infraestructura de servicios públicos (salud, educación, sociales, etc.)


4. Proporcionar espacios públicos y verdes seguros e inclusivos, donde puedan reunirse y participar en actividades al aire libre.


5. Desarrollar sistemas de transporte público y garantizar la movilidad independiente, de tal manera que tengan un acceso equitativo y seguro a todos los servicios y oportunidades en su ciudad.


6. Desarrollar sistemas integrados de gestión de agua y saneamiento, de modo que tengan un acceso adecuado y equitativo al agua, así como a un saneamiento e higiene seguros y asequibles.


7. Desarrollar un sistema alimentario para que tengan acceso permanente a alimentos y nutrición saludables, asequibles y producidos de manera sostenible.


8. Desarrollar sistemas de ciclo de desechos que no produzca residuos y que garantice una gestión sostenible de los recursos.


9. Creación de redes de energía limpia, estable y confiable.


10. Integración de las redes de datos y TIC para asegurar la conexión digital, para contar con información y comunicación de acceso universal, asequible, segura y confiable.

Es así como Urbánica y UNICEF cumplen con el objetivo promover la defensa de los derechos de los niños, suplir sus necesidades básicas y contribuir a su desarrollo en El Salvador y el mundo.

SIGA LEYENDO

Empresarial

SEARS presenta su nueva línea de electrodomésticos premium “io mabe”

PUBLICADO

on

SEARS presenta la nueva línea de electrodomésticos premium io mabe, diseñada para aquellos que valoran la estética y los espacios funcionales, sin dejar de lado lo moderno y atemporal.

Con más de 70 años de diseñar, producir y distribuir electrodomésticos alrededor del mundo, Mabe ofrece al mercado local la línea “io mabe”, una colección que ofrece el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño para que sus usuarios continúen aprovechando y optimizando sus espacios en el hogar.

La nueva línea cuenta con diferentes estilos de refrigeradores, hornos, estufas, y parrillas.

Los refrigeradores io mabe poseen un diseño para lucir y un interior pensado para rendir. Estos cuentan con Tecnología Home Energy Saver, que además de contar con iluminación led, para ahorrar energía y tener todo a la vista, incluye sensores de temperatura que garantizan la frescura ideal en los alimentos y bebidas.

Los hornos cuentan con un diseño estilo europeo, y ofrecen practicidad, ya que incorporan la función Steam Clean, que se encarga de facilitar la limpieza con el poder del vapor.

Las estufas y parrillas son fabricadas con una cubierta de acero inoxidable que garantiza mantenerlas como nuevas hasta por 10 años, además ofrecen variedad de quemadores, entre ellos el Professional Ring con hasta tres niveles de potencia, puedes encender una a tres flamas.

Para complementar la gama de electrodomésticos Mabe pensó en hacer de la cocina un espacio diferente con las campanas extractoras. Fabricadas en acero inoxidable y distintos diseños que incorporan diferentes niveles de iluminación y de extracción de aire, dependiendo del nivel de evacuación que se necesite.

Adicional a estas funcionalidades, las campanas incluyen la opción de apagado automático o programable, donde los usuarios podrán planificar el tiempo de uso.

“SEARS invita a todos sus clientes a visitar el almacén y conocer esta nueva línea de productos que ofrece Mabe. Sabemos que hoy en día necesitamos productos de alta tecnología que nos ayuden a facilitar la vida en el hogar y esta es una buena opción para nuestros clientes”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

“Sabemos que para las familias salvadoreñas la cocina es un espacio importante donde pueden compartir grandes momentos y en mabe nos preocupamos por brindarles todas las herramientas para que ese tiempo sea memorable. Mabe ha creado la línea premium io para que los salvadoreños puedan confirmar que todo es más fácil cuando tienen un diseño que práctico, funcional y moderno” expresó Heriberto Aguilar, Jefe de Mercadeo Mabe.

SEARS se ha caracterizado por ser una marca innovadora, influyente en el mercado salvadoreño con sus promociones y ofertas, con productos de primer nivel, con altos estándares de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes día con día.

Para conocer sobre promociones y actividades puede visitar la página de Facebook: SEARS El Salvador.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído