13 febrero, 2020

Volcatenango, primer parque temático en El Salvador recibe “Premio Innovación”, otorgado por ARES

En una cena de gala, representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, junto a empresas patrocinadoras, realizaron la séptima edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2020.

Ante tan importante evento, el gremio de restauranteros de El Salvador se reunió en un hotel capitalino para reconocer el trabajo y trayectoria en este rubro.

Para este año, los Premios ARES a la excelencia Gastronómica, se entregaron en las categorías: restaurante favorito, cadena nacional favorita, cadena internacional favorita, excelencia al chef del año con ejercicio en El Salvador, premio al empresario del año y premio innovación.

Resultando como ganador de esta última categoría, volcatenango, primer parque temático en El Salvador.

Su propietario, un joven empresario salvadoreño de 23 años, con mucho potencial para el desarrollo y ejecución de proyectos, ha demostrado que en El Salvador se puede ofrecer lugares especiales donde las familias pueden soñar y su vez divertirse, él es Pedro Lopéz.

“Quiero agradecer a ARES por llevar a cabo en su séptima ocasión los premios a la excelencia Gastronómica 2020, donde Volcatenango recibió el premio a la innovación. Me siento feliz porque todo este proyecto es creado y pensado para todos los salvadoreños” expresó el joven empresario.

López, ha dado vida al nuevo parque temático en El Salvador, y ha demostrado que no es necesario salir del país, para poder experimentar toda la magia y ensueño de cualquier parque temático internacional.

“Hoy por hoy el turismo es lo que a corto plazo puede darle una cara positiva al país. Y en Volcatenango, nos gusta hablar de la magia, potencializar la magia que trae adentro cada salvadoreño”, aseguró.

Además para Lopéz, su apuesta es el país, y está abierto ha hacer nuevos negocios, porque piensa que es su deber apoyar a empresarios jóvenes con ideas innovadoras que quieran aportar al país.

Cabe mencionar que para los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” en la categorías de Premio Innovación, fue escogido por un jurado calificador de ARES.

Volcatenango, ubicado en el volcán de San Salvador, en el paradisíaco lugar conocido como Linda Vista Garden, un complejo de restaurantes de corte internacional ubicado en medio de una rica reserva natural, donde genera fuente de trabajo y sana diversión a pequeños y grandes, también las personas tienen la oportunidad de conocer al famoso Beethoven, un amigable perro San Bernardo que ya es muy conocido por los clientes del lugar.

Como empresario abre las puertas, no solo a su negocio, sino también a todos los emprendedores que quieran iniciar una idea de negocios, dejarse motivar y aconsejar por este experto y capaz empresario.

Como parte de su responsabilidad social empresarial aporta desinteresadamente a organizaciones que trabajan en favor de la gente, como las fundaciones MUSA y CINDE, pero además ayuda a movimientos solidarios.

Las redes sociales de este innovador parque temático son: Volcatenango parque del volcán en Facebook,
correo electrónico @volcatenango.sv. e Instagram daspeter10.