MIDES premia con laptop, Smart TV y víveres para 15 días a estudiante destacada

La empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES), premió este jueves a una estudiante, debido a las destacadas notas que lleva en su centro de estudios.

La menor es de escasos recursos, por lo qué la empresa decidió entregarle una laptop Dell, un Smart TV y víveres para 15 días, para que siga su proceso de aprendizajes desde su hogar en medio de la pandemia de COVID-19.

Los representantes de MIDES han destacado la importancia de mostrar solidaridad y empatía en estos tiempos difíciles que atraviesa el país; de igual forma no han dejado de ayudar a los jóvenes talentos y a las personas más necesitadas.

La joven, y toda su familia, se mostraron felices y conmovidas por el gesto solidario que ha tenido la empresa con ellos en estos momentos de emergencia sanitaria.

Días atrás, la empresa donó más de 500 canastas de alimentos a las comunidades más necesitadas del municipio de Tonacatepeque, al norte de San Salvador. Las canastas solidarias alimenticias contenían productos de primera necesidad como aceite, arroz, frijoles, azúcar, leche, avena, galletas, papel higiénico, entre otros.

Actualmente, MIDES está jugando un papel importante para combatir y prevenir el COVID-19 en el país, ya que cuenta con el respaldo de ser la única empresa certificada por las Naciones Unidas en Centroamérica para el tratamiento de todo material bioinfeccioso que surgen de los hospitales.