LANZAMIENTO: “Mágico sabor con las canastas navideñas de Global Alimentos” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

LANZAMIENTO: “Mágico sabor con las canastas navideñas de Global Alimentos”

PUBLICADO

on

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas 2019 para atender a las empresas, instituciones, organizaciones y para todas las familias salvadoreñas con productos de marcas reconocidas y de alta calidad, llenos del Mágico Sabor en estas festividades de fin de año.

Las opciones de precios de las canastas navideñas serán un aliado de tu presupuesto, contamos con mini caja de $4.99, canasta básica a $6.99, especial a $9.99, Súper especial $11.99, Premium de $13.99, Canasta vip  $17.99 y caja Click $19.99, todas, incluyen un bonito empaque y envío hasta la puerta de tu casa completamente gratis por compras superiores a $10.00.

El grupo corporativo tiene más de 23 años de experiencia en la comercialización de productos de la canasta básica de marcas reconocidas como Frijoles Don Frijol, arroz San Pedro, harina, leche, avena, Doña Blanca, también, se incluyen marcas de alto prestigio como Kellogg´s, Mayoliva, Calvo, aceitunas Sasson y mucho más para formar parte del Mágico Sabor.

Las canastas navideñas pueden solicitarla a través de nuestro Call Center, 23191745, canal institucional 23191749, venta por catálogo, venta al detalle y clientes de mayoreo. Los beneficios que puedes armarla de un mix de producto ya predeterminado o a tu gusto y presupuesto.

La apertura de pedidos es desde el 25 de octubre hasta agotar existencia, nuestra atención es personalizada con un servicio ágil y oportuno.

Que el mágico sabor de la navidad llegue a tu hogar con las canastas de Global Alimentos, encuentra más información en Facebook como: Global Alimentos e Instagram como @sabemosdecocinaoficial.

Empresarial

SEARS presenta su nueva línea de electrodomésticos premium “io mabe”

PUBLICADO

on

SEARS presenta la nueva línea de electrodomésticos premium io mabe, diseñada para aquellos que valoran la estética y los espacios funcionales, sin dejar de lado lo moderno y atemporal.

Con más de 70 años de diseñar, producir y distribuir electrodomésticos alrededor del mundo, Mabe ofrece al mercado local la línea “io mabe”, una colección que ofrece el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño para que sus usuarios continúen aprovechando y optimizando sus espacios en el hogar.

La nueva línea cuenta con diferentes estilos de refrigeradores, hornos, estufas, y parrillas.

Los refrigeradores io mabe poseen un diseño para lucir y un interior pensado para rendir. Estos cuentan con Tecnología Home Energy Saver, que además de contar con iluminación led, para ahorrar energía y tener todo a la vista, incluye sensores de temperatura que garantizan la frescura ideal en los alimentos y bebidas.

Los hornos cuentan con un diseño estilo europeo, y ofrecen practicidad, ya que incorporan la función Steam Clean, que se encarga de facilitar la limpieza con el poder del vapor.

Las estufas y parrillas son fabricadas con una cubierta de acero inoxidable que garantiza mantenerlas como nuevas hasta por 10 años, además ofrecen variedad de quemadores, entre ellos el Professional Ring con hasta tres niveles de potencia, puedes encender una a tres flamas.

Para complementar la gama de electrodomésticos Mabe pensó en hacer de la cocina un espacio diferente con las campanas extractoras. Fabricadas en acero inoxidable y distintos diseños que incorporan diferentes niveles de iluminación y de extracción de aire, dependiendo del nivel de evacuación que se necesite.

Adicional a estas funcionalidades, las campanas incluyen la opción de apagado automático o programable, donde los usuarios podrán planificar el tiempo de uso.

“SEARS invita a todos sus clientes a visitar el almacén y conocer esta nueva línea de productos que ofrece Mabe. Sabemos que hoy en día necesitamos productos de alta tecnología que nos ayuden a facilitar la vida en el hogar y esta es una buena opción para nuestros clientes”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

“Sabemos que para las familias salvadoreñas la cocina es un espacio importante donde pueden compartir grandes momentos y en mabe nos preocupamos por brindarles todas las herramientas para que ese tiempo sea memorable. Mabe ha creado la línea premium io para que los salvadoreños puedan confirmar que todo es más fácil cuando tienen un diseño que práctico, funcional y moderno” expresó Heriberto Aguilar, Jefe de Mercadeo Mabe.

SEARS se ha caracterizado por ser una marca innovadora, influyente en el mercado salvadoreño con sus promociones y ofertas, con productos de primer nivel, con altos estándares de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes día con día.

Para conocer sobre promociones y actividades puede visitar la página de Facebook: SEARS El Salvador.

SIGA LEYENDO

Empresarial

“Pancita llena, Corazón contento” así denominaron al donativo de comida que pacientes del Bloom recibirán durante un año

PUBLICADO

on

El Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de esta capital, mensualmente va a recibir un donativo de alimentos para que preparen las raciones de comida que reparten a los niños que se encuentren hospitalizados en dicho centro asistencial.

“Pancita llena, Corazón contento” ha sido denominado el acuerdo entre las autoridades del hospital y la empresa Global Alimentos, que recientemente suscribieron por un año.

El objetivo principal de este programa, es el de proporcionar más de 9,300 raciones de alimento a 380 niños que se encuentren hospitalizados por diversas causas.

El director del Bloom, Ángel Ernesto Alvarado Rodríguez, dijo que el donativo consiste en espagueti, frijol, arroz, avena en hojuela y harina de maíz. «Es un alimento que lo vamos a recibir cada mes y nos va ayudar en la alimentación de 380 niños encamados».

«Tenemos especialistas en nutrición y ellos son los encargados en dar seguimiento a las raciones que se van a preparar a diario y conforme a los requerimientos nutricionales que requiere cada niño», detalló el funcionario.

«Con esto estamos terminando de llenar las necesidades de alimento que tiene este hospital. Nosotros estamos abiertos a cualquier empresa privada que nos quiera donar alimentos, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y en esta oportunidad agradecemos a Global Alimentos», indicó.

El convenio fue firmado recientemente entre Diana Granadino, coordinadora de Relaciones Corporativa de Global Alimentos y el doctor Ángel Ernesto Alvarado Rodríguez, director del Hospital Benjamín Bloom.

Por su parte Diana Granadino aseguró, que la visión de la empresa es apoyar a las familias salvadoreñas por medio de ahorro en las canastas básicas de todo el país, para que las familias salvadoreñas tengan productos de calidad a mejores precios.

El donativo consiste en 9,000 unidades de espagueti Doña Blanca, 960 unidades de avena de hojuela Doña Blanca, 3,000 libras de harina de maíz Doña Blanca, 3,600 libras de frijol Don Frijol y otras 3,600 libras de arroz San Pedro, que serán distribuidas de forma mensual.

SIGA LEYENDO

Empresarial

Por “no contar con las debidas medidas de higiene”, el Ministerio de Salud ordenó el cierre de otro restaurante Mister Donut.

PUBLICADO

on

Por no contar con las debidas medidas de higiene en la preparación de alimentos, el Ministerio de Salud ordenó el cierre de otro restaurante Mister Donut.

Se trata de la sucursal ubicada sobre el Paseo General Escalón, en San Salvador, donde se realizan trabajos de remodelación en las instalaciones, al mismo tiempo que se atienden a clientes.

De acuerdo con una fuente de esta cartera de Estado, los trabajos que se realizan en el lugar contaminan la actividad de preparación de alimentos, debido al polvo que se genera.

Las autoridades indicaron, además, que el permiso de funcionamiento del restaurante ya había caducado.

Ante ello, se ha establecido un cierre temporal de este establecimiento, desde la noche del jueves.

El nuevo cierre de Mister Donut se suma a dos casos anteriores que se registraron durante la semana, en el centro de San Salvador y el barrio San Miguelito.

Por su parte, el abogado de la empresa afirmó que el permiso de funcionamiento ya había caducado y se ha tramitado su renovación.

Al igual que se ha procedido con inspecciones hacia esta cadena de restaurantes, se ha realizado en diferentes negocios, donde se han girado indicaciones sobre el manejo de alimentos, además de tomar otras medidas.

Sobre estas acciones, Adolfo Salume ha acusado que todo se trata de un acoso y señala que se está utilizando el aparataje estatal para proceder contra un grupo de personas en específico.

Ante ello, el Ministerio de Trabajo desvirtuó esa versión y asegura que las medidas tomadas se han realizado dentro del marco de lo legal.

“Como Ministerio se actuó apegado a la ley, ejecutando las verificaciones previas pertinentes y tras las irregularidades encontradas se procedió al cierre de ambos establecimientos”, afirma la entidad de Gobierno en un comunicado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído