LANZAMIENTO: “Mágico sabor con las canastas navideñas de Global Alimentos”

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas 2019 para atender a las empresas, instituciones, organizaciones y para todas las familias salvadoreñas con productos de marcas reconocidas y de alta calidad, llenos del Mágico Sabor en estas festividades de fin de año.

Las opciones de precios de las canastas navideñas serán un aliado de tu presupuesto, contamos con mini caja de $4.99, canasta básica a $6.99, especial a $9.99, Súper especial $11.99, Premium de $13.99, Canasta vip  $17.99 y caja Click $19.99, todas, incluyen un bonito empaque y envío hasta la puerta de tu casa completamente gratis por compras superiores a $10.00.

El grupo corporativo tiene más de 23 años de experiencia en la comercialización de productos de la canasta básica de marcas reconocidas como Frijoles Don Frijol, arroz San Pedro, harina, leche, avena, Doña Blanca, también, se incluyen marcas de alto prestigio como Kellogg´s, Mayoliva, Calvo, aceitunas Sasson y mucho más para formar parte del Mágico Sabor.

Las canastas navideñas pueden solicitarla a través de nuestro Call Center, 23191745, canal institucional 23191749, venta por catálogo, venta al detalle y clientes de mayoreo. Los beneficios que puedes armarla de un mix de producto ya predeterminado o a tu gusto y presupuesto.

La apertura de pedidos es desde el 25 de octubre hasta agotar existencia, nuestra atención es personalizada con un servicio ágil y oportuno.

Que el mágico sabor de la navidad llegue a tu hogar con las canastas de Global Alimentos, encuentra más información en Facebook como: Global Alimentos e Instagram como @sabemosdecocinaoficial.