Global Alimentos realizó el lanzamiento de “Café Bueno para El Salvador”

El Grupo de empresas de Global Alimentos realizó el lanzamiento de Café Portales, el Café “Bueno”, con el objetivo de reunir las tradiciones de nuestro país en la taza de un café soluble instantáneo fácil de preparar. 

Café Bueno es una nueva opción de producto de excelente calidad, granos seleccionado y precio económico, ésta variedad de café importado brindará  a El Salvador los mejores sabores, cuerpo y aroma. 

En el país  todos somos cafeteros, gustamos disfrutar con quienes amamos o  compartir nuestros mejores momentos con una taza de café, el precio del producto es de  4 sobrecitos por  $0.25, cada dispensador posee 40 sobres y el sobre de café rinde para una taza. 

La incorporación del nuevo producto es parte de la innovación que como Global Alimentos queremos proyectar a nuestros clientes y consumidores, aportando valor agregado a la canastas básica de el Salvador con productos como frijoles, arroz, harinas, leche y otros, de esta forma dinamizamos la economía nacional y generamos fuentes de trabajo. 

Lo que caracteriza nuestro café es que es bajo en acidez, posee cuerpo intenso y un sabor suave, nuestro país, ahora puede compartir sus mejores momentos con una deliciosa taza de café Bueno.

El Café Bueno está disponible en negocios de mayoreo, en todas las tiendas, ventas por catálogo en “Yo Emprendo”, para mayor información del producto pueden entrar a nuestra página en Facebook, Global Alimentos, en Instagram sabemosdecocina_, ó llamar al call center 23191745.