14 febrero, 2020

FOTOS: Vínculo de Amor realiza “Pupuseada de Amor” a beneficio de niños con desnutrición severa

Por tercer año consecutivo, vinculo de Amor en coordinación con harina de maíz Doña Blanca, realizó la “Pupuseada de Amor” a beneficio de los niños con desnutrición severa en el marco del día del Amor y la Amistad.

La actividad consistió en vender la mayor cantidad de pupusas con Harina de maíz Doña Blanca  para recaudar fondos a beneficio de la Fundación quienes necesitan comprar medicamentos, pañales desechables, artículos de primera necesidad entre otros.

En los dos últimos años, Vínculo de amor ha atendido satisfactoriamente 80 ingresos, 150 pacientes ambulatorios y jornadas nutricionales. La atención es para pequeños de 0 a 2 años.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo brindado a la fundación, gracias a su marca Harina de Maíz Doña Blanca  podemos llevar acabo la Pupuseada de amor en beneficio de la Fundación y así poder devolverles una esperanza de vida a sus familias”, expresó Gabriela de Chávez, Jefe de Comunicaciones de Vinculo de Amor.

Por su parte Diana de Nova, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, hizo un llamado a más empresas a apoyar estas acciones que contribuyen a la recuperación de niños en el país “Estamos seguros que si nos sumamos más personas podemos lograr que muchos niños salgan de la desnutrición en el salvador, la responsabilidad de la pobreza y la mala alimentación no es solo del gobierno, a todos nos corresponde poner de nuestra parte” aseguró.

Vinculo de amor atiende niños de familias vulnerables y de escasos recursos económicos que no tienen la posibilidad de pagar un tratamiento de nutrición y solicitan el apoyo de empresas o personas naturales, las cuenta bancaria para colaborar económicamente es BAC CREDOMATIC 200084101 a nombre de : Fundación Vinculo de Amor.