Centro de Servicios Doño celebra la gran final del torneo Apertura 2019 con los mejores precios en llantas en su promoción NaviDoño - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

Centro de Servicios Doño celebra la gran final del torneo Apertura 2019 con los mejores precios en llantas en su promoción NaviDoño

PUBLICADO

on

Todo está listo para el gran espectáculo en la gran final del torneo Apertura 2019. Este domingo 22 de diciembre, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo el juego más importante del actual campeonato de los salvadoreños, con los dos mejores equipos, el Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club, en la cancha del estadio Cuscatlán.

La gran final del torneo está a la vuelta de la esquina, por lo qué, uno de los principales publicistas, Centro de Servicio Doño, líder en llantas, se une a esta gran celebración deportiva y tira la casa por la ventana, poniendo los mejores y más bajos precios en llantas, en su promoción decembrina “NaviDoño”.

Son más de 500 medidas en llantas 100% nuevas en marcas de prestigio como Toyo Tires, Maxxis, Presa y Kapsen con descuentos reales, en sus 6 sucursales, ubicadas en Sucursal Constitución, Merliot, Pedregal, Roma, Santa Elena y Venezuela. ¡No dejes pasar la oportunidad de desechar esas “donitas” por llantas que sí van a durar!

En Centro de Servicio Doño aceptan cualquier forma de pago, además ofrecen cuotas con tarjetas de bancos participantes a precios descontados.

Además, ofrecen:
Servicio de instalación de piezas y mantenimiento.
Servicio de mecánica rápida
Rectificado de discos
Alineado y balanceo… y mucho más

Las personas pueden cotiza al WhatsApp: 7986-5248 y obtener promociones reales en este NaviDoño.

Empresarial

Exposición Comercial de China en El Salvador inicia el 20 de diciembre en CIFCO

PUBLICADO

on

Las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convecciones (Cifco) albergarán la sexta Exposición Comercial de la República Popular de China en el país, del 20 al 23 de diciembre, y donde participarán unas 30 empresas del gigante asiático.

La Exposición Comercial está organizada por Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y auspiciada por Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT).

El evento tiene como finalidad que unas 30 empresas chinas muestren sus últimos productos, tecnologías, maquinaria, equipos de transporte, sistemas de energía ecológica y bienes de consumo diario.

El evento se dividirá en dos partes, la primera es la exposición de la imagen de China y la segunda dedicada a las empresas. En el caso de la primera:

“A través de imágenes, textos, videos, y multimedia interactiva, se mostrarán de manera integral los logros del desarrollo en los ámbitos económicos, sociales, científicos, y tecnológicos durante los 70 años desde la fundación de la nueva China, así como la historia milenaria, cultura próspera y paisajes hermosos de China”,  dijo el jefe de la delegación de la CCOIC y responsable de la sexta edición de la Exposición,  Xu Yambo.

En la segunda parte participarán empresas chinas, entre grandes, medianas y pequeñas, con la intención de promover la cooperación económica y comercial entre ambos países.

El día de la inauguración, el 20 de diciembre, se realizará, además, el Foro de Comercio e Inversión China-El Salvador, por lo que invitaron a empresarios y políticos a participar.

“Invitamos a los representantes del sector político y comercial y los empresarios chinos y salvadoreños a presentarse y hacer intercambios y conversaciones en los temas de las perspectivas de desarrollo económico y comercial, las políticas y entorno de inversión y las cooperaciones en los ámbitos de infraestructura, energía, ciencia y tenología”, agregó Yambo.

La Asociación Salvadoreña de Amistad con el Pueblo Chino (Asachi), por medio de su presidente, el diputado Manuel Flores, dijo esta es la sexta ocasión desde el 2010 que se lleva a cabo el evento.

“Vienen empresas de mucho prestigio, empresas de tecnología, intercomunicaciones y otros. Para nosotros es importante que sepan que habrá exposición de artesanos y productores salvadoreños, de café, de moringa, artesanías.”, dijo Flores.

Agregó que El Salvador ha participado en dos eventos en la ciudad de Shangai, China, con productos relacionados al café, y que “el café salvadoreño es muy apreciado” en ese país, expuso el también diputado.

La CCOIC recordó que la entrada a la exposición es completamente gratis.

SIGA LEYENDO

Empresarial

Centro de Servicio Doño lanza fantástica promoción de fin semana para sus clientes

PUBLICADO

on

Pensando en el bolsillo de los consumidores el Centro de Servicio Doño brinda a partir del próximo fin de semana fantásticos descuentos en todas sus llantas con la promoción “Finde NaviDoño”.

En ella los clientes tendrán la oportunidad de sacarle provecho a su aguinaldo con descuentos en todas sus marcas de llantas, Toyo Tires, Maxxis, Presa y Kapsen; así lo dio ha conocer Mauricio Castros, Gerente de ventas de Centro de Servicio Doño.

“Todas nuestras marcas, incluyendo las marcas chinas tendrá fabulosos descuentos a partir de las 7:00 a.m. hasta que el último cliente se vaya”.

Los interesados en obtener llantas de calidad y a buen precio pueden acercarse a las sucursales del Centro de Servicio Doño, ubicadas en Bulevar Constitución, Merliot, El Pedregal, Colonia Roma, Santa Elena y bulevar Venezuela.

También pueden llamar al número de WhatSApp 7986-5280 donde los clientes recibirán atención personalizada así como consejos para mantener en buen estado tus llantas y tu vehículo.

“Lo importante es en invertir bien su aguinaldo comprando llantas de calidad y no malgastarlo. El 2020 será largo y qué mejor que andar seguro en su auto con las mejores llantas que las encuentras en Centro de Servicio Doño con la promoción “Finde NaviDoño”.

Dicha promoción se mantendrá los fines de semana que restan del año 2019 debido al éxito de su “DoñoBlack”, en la que muchos de sus clientes quedaron con ganas de más ofertas y promociones.

Te esperamos en cualquiera de nuestras 6 sucursales para realizarle el mantenimiento que merece tu vehículo!.Cotiza al…

Posted by Centro de Servicio Doño on Tuesday, 10 December 2019
SIGA LEYENDO

Empresarial

Empresa Urbánica y UNICEF firman acuerdo en beneficio de la niñez salvadoreña

PUBLICADO

on

La empresa Urbánica y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) firmaron recientemente un acuerdo de entendimiento que será aplicado  en “El Modelo de Códigos de Planificación y Desarrollo Urbano responsable con la niñez en El Salvador y América Latina”.

Dicho acuerdo vela por la incorporación de la niñez al centro de la planificación y desarrollo urbano, clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que permite soñar con un mejor futuro para la niñez en El Salvador.

Por años el desarrollo urbano de El Salvador ha priorizado el modelo urbano que tiene como principal eje las actividades productivas antes que las relaciones entre los individuos que componen la sociedad. No todos los entornos urbanos en la actualidad son sostenibles para los niños y niñas.

Es por ello la importancia de la colaboración entre Urbanica y UNICEF, ya que permite crear sinergias que cambiaran el rostro de las ciudades, volviéndolas amigables para infancia.

Este acuerdo es muy importante ya que está regido por 10 principios que son:

  1. Invertir en una planificación urbana que respete los derechos de infancia, asegurando un entorno seguro y limpio.


2. Proporcionar viviendas asequibles y adecuadas, garantizando que los niños y niñas tengan espacios donde se sientan seguros.


3. Proporcionar infraestructura de servicios públicos (salud, educación, sociales, etc.)


4. Proporcionar espacios públicos y verdes seguros e inclusivos, donde puedan reunirse y participar en actividades al aire libre.


5. Desarrollar sistemas de transporte público y garantizar la movilidad independiente, de tal manera que tengan un acceso equitativo y seguro a todos los servicios y oportunidades en su ciudad.


6. Desarrollar sistemas integrados de gestión de agua y saneamiento, de modo que tengan un acceso adecuado y equitativo al agua, así como a un saneamiento e higiene seguros y asequibles.


7. Desarrollar un sistema alimentario para que tengan acceso permanente a alimentos y nutrición saludables, asequibles y producidos de manera sostenible.


8. Desarrollar sistemas de ciclo de desechos que no produzca residuos y que garantice una gestión sostenible de los recursos.


9. Creación de redes de energía limpia, estable y confiable.


10. Integración de las redes de datos y TIC para asegurar la conexión digital, para contar con información y comunicación de acceso universal, asequible, segura y confiable.

Es así como Urbánica y UNICEF cumplen con el objetivo promover la defensa de los derechos de los niños, suplir sus necesidades básicas y contribuir a su desarrollo en El Salvador y el mundo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído