20 diciembre, 2019

Centro de Servicios Doño celebra la gran final del torneo Apertura 2019 con los mejores precios en llantas en su promoción NaviDoño

Todo está listo para el gran espectáculo en la gran final del torneo Apertura 2019. Este domingo 22 de diciembre, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo el juego más importante del actual campeonato de los salvadoreños, con los dos mejores equipos, el Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club, en la cancha del estadio Cuscatlán.

La gran final del torneo está a la vuelta de la esquina, por lo qué, uno de los principales publicistas, Centro de Servicio Doño, líder en llantas, se une a esta gran celebración deportiva y tira la casa por la ventana, poniendo los mejores y más bajos precios en llantas, en su promoción decembrina “NaviDoño”.

Son más de 500 medidas en llantas 100% nuevas en marcas de prestigio como Toyo Tires, Maxxis, Presa y Kapsen con descuentos reales, en sus 6 sucursales, ubicadas en Sucursal Constitución, Merliot, Pedregal, Roma, Santa Elena y Venezuela. ¡No dejes pasar la oportunidad de desechar esas “donitas” por llantas que sí van a durar!

En Centro de Servicio Doño aceptan cualquier forma de pago, además ofrecen cuotas con tarjetas de bancos participantes a precios descontados.

Además, ofrecen:
Servicio de instalación de piezas y mantenimiento.
Servicio de mecánica rápida
Rectificado de discos
Alineado y balanceo… y mucho más

Las personas pueden cotiza al WhatsApp: 7986-5248 y obtener promociones reales en este NaviDoño.