Ya está en El Salvador una Delegación de China para empezar a trabajar en uno de los proyectos que impulsarán: Surf City

La Gira por Asia del Presidente Nayib Bukele aún no ha finalizado, pero los primeros resultados ya están siendo realidad. A nuestro país ha arribado una delegación especial del Gobierno de China para estudiar la factibilidad de algunos proyectos que impulsarán el turismo en el sector de La Libertad.

El Gobierno de la República Popular China anunció junto al Presidente Nayib Bukele que apoyará a El Salvador en materia de turismo y para ello ha enviado desde el gigante asiático una delegación para trabajar el proyecto Surf City, tal como lo anunció el Ministerio de Turismo en su cuenta de Twiter.

Cabe recalcar que las delegaciones chinas han iniciado los estudios de factibilidad  y evaluación de  cada proyecto de  Surf City , y así poner en marcha  la cooperación lo antes posible.

“Además hemos comenzado las visitas de campo para estudiar el sistema de distribución de agua potable y saneamiento de aguas negras, del circuito de playas de Surf City.  Como dijo nuestro Presidente, un sistema de primer mundo, para un destino turístico de primer mundo” dijo la ministra Morena Valdés
 
Durante su visita por el país Asiático, el Presidente Nayib Bukele consiguió acuerdos importantes en materia de turismo, saneamiento, infraestructura y deporte, para beneficio de las familias salvadoreñas.