Vuelco de un pick up en la carretera Panamericana deja niños y mujeres lesionados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Vuelco de un pick up en la carretera Panamericana deja niños y mujeres lesionados

PUBLICADO

on

Un aparatoso accidente deja varias personas lesionadas esta mañana de este lunes en la carretera Panamericana, jurisdicción de San Martín, al oriente de San Salvador.

Este hecho se registró en el kilómetro 19 de dicha calle, donde personal de Comandos de Salvamento atiendió a las víctimas.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un pick up accidentado en el jardín central de la calle.

En dicho vehículo se conducían varias personas, entre ellos menores de edad los cuales terminaron con lesiones leves.

El tráfico en el sector se mantiene restringido debido a que parte del vehículo volcado abarca un carril de la calle.

En la carretera Troncal del Norte se reportó un camión volcado esta mañana. Más detalles:

Nacionales

Marero que había salido del penal de Izalco fue eliminado por pandilleros en San Miguel

PUBLICADO

on

By

Un pandillero fue ultimado durante las últimas horas de este domingo en el departamento de San Miguel, detallan fuentes policiales.

El hecho se registró en el cantón Llano El Coyol del municipio de El Tránsito, donde las autoridades se han hecho presentes para procesar la escena.

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima es un pandillero que recientemente había salido del penal de Izalco, donde cumplió una condena por delitos cometidos.

Tras las inspecciones se ha informado que el sujeto todavía tenía un grillete, por lo que se supone que había salido en libertad, pero tenía arresto domiciliar.

De momento no se ha reconocido al sujeto, al igual que a sus victimarios.

NOTA DE DIARIO TRV

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a supuesto asesino de un agricultor en Chalatenango

PUBLICADO

on

By

Policías de la Delegación de Chalatenango arrestaron, en menos de 24 horas, a un supuesto involucrado en el asesinato con arma cortopunzante de un agricultor, acaecido en el área rural del municipio de Las Vueltas, de esa comprensión departamental.

Se trata de José Celio Guardado Orellana (36) conocido como Celio, a quien las autoridades incautaron, al momento de su arresto, un estuche ensangrentado del arma corta —navaja— utilizada para cometer el crimen.

La víctima fue identificada ayer como Jesús Mira (45) alias el Pitufo, cuyo cadáver fue reconocido en el lugar conocido como Cooperativa Comunitaria del caserío el Barro El Tablón, cantón Los Naranjos, de la mencionada municipalidad, donde residía el ahora fallecido.

De acuerdo con la versión de testigos, Mira fue visto antes de morir en compañía de Óscar Wilfredo Guardado Orellana (24) alias Coca, principal sospechoso del homicidio.

Celio, el ahora detenido, a quien le fue decomisado el estuche con sangre de la navaja con la que presuntamente fue asesinado el agricultor, es hermano de Coca.

Mira presentaba diversas lesiones en la cara y en la cabeza que le cegaron la vida.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía realiza acto altruista atendiendo un parto al interior de un bus

PUBLICADO

on

By

Eran las 3 de la tarde cuando una patrulla del Sistema de Emergencias 911 de Sonsonate fue alertada de la presencia de una joven de nombre Cristina en labor de parto al interior de un autobús de la ruta 216 que hace su recorrido entre Santa Ana y Sonsonate.

La joven que se conducía al hospital regional, dio a luz al interior del autobús en pocos minutos después de las 3 p.m. con la ayuda del agente Fabian, quien brindó todo el soporte a la joven en su parto.

Luego del parto que ocurrió en plena carretera en Nahuizalco fueron trasladadas a una unidad del ISSS para luego ser enviadas al Hospital Mazzini.

Ambas en perfecto estado de salud.

El sistema de emergencias 911 compartió que de inmediato recibieron la felicitación del director general de la institución.
Comisionado Mauricia Arriaza Chicas

El agente policial destacado en Sonsonate expresó su felicidad y compartió junto al sistema 911 la dicha de su gesto humano.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído