VIDEOS Y FOTOS: Madrugada de miércoles deja 4 fallecidos y otras personas más lesionadas en tres accidentes de tránsito - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

VIDEOS Y FOTOS: Madrugada de miércoles deja 4 fallecidos y otras personas más lesionadas en tres accidentes de tránsito

PUBLICADO

on

Esta madruga de miércoles se han reportado tres accidentes de tránsito que han dejado varias personas fallecidas y otras más lesionadas, en el bulevar del Ejército, la 49 avenida sur y la Troncal del Norte, han informado las autoridades.

La primera escena se registró en el carril del SITRAMSS a eso de las 3:10 a.m. con el coche de dos vehículos particulares y una motocicleta.  

El percance vial dejo dos personas fallecidas que se conducían en la motocicleta y otras tres que resultaron gravemente herias, entre ellas, una mujer que se habría bajado de su vehículo para auxiliar a los heridos y fue en ese preciso momento en que otro auto a toda velocidad, sobrepasó la escena del accidente y embistió a la fémina que junto a los demás lesionados fue trasladada a un centro hospitalario del sector.

La identidad de las personas trasladadas a centros asistenciales son: Carlos de la O de 22 años, Milena de la O de 25 y Mirna Berta Cornejo de 30, reportaron las autoridades, mientras que la identidad de los fallecidos aún no han sido reveladas por las autoridades.

El segundo percance vial se dio sobre la 49 Avenida Sur, sentido hacia el bulevar de los Próceres, en el que un hombre perdió la vida al estrellarse contra los separadores del paso a desnivel en el sector.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades quienes por el momento inspeccionado y custodia la escena del trágico hecho.

Mientras que en el kilómetro 3 sobre la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce de Apopa hacia San Salvador, se registró otro accidente que dejó una persona muerta.

En todos los casos el tráfico se ha vuelto complicado en los sectores de la capital que presentan las escenas de muerte.

Sucesos

VIDEO: Accidente entre vehículo particular y autobús deja dos personas lesionadas, en Chalatenango

PUBLICADO

on

Dos personas resultaron lesionadas este jueves en un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia a Chalatenango.

Según los primeros reportes, el percance vial ocurrió por fallas mecánica de un automóvil, que quedó dañado en la parte delantera.

Por el momento se encuentran agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) gestionando el tráfico que hay en la zona.

En otro hecho un motociclista resultó lesionado, a primera hora de este jueves, cuando chocó contra un automóvil  en la calle Zacamil.

Según las autoridades de tránsito, el lesionado recibió atención médica en el lugar por socorristas, quienes lo trasladaron hacia un centro hospitalario.

SIGA LEYENDO

Judicial

VIDEO: Capturan a profesor acusado de agresiones sexuales en perjuicio de estudiantes, en Armenia

PUBLICADO

on

Un profesor acusado de agresiones sexuales en perjuicio de varios estudiantes, fue capturado este día por Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en el Centro Escolar de Armenia, en Sonsonate.

El imputado responde al nombre de Pedro Gertrudis Guillen Amaya, quien tiene más de cinco años de laborar en la institución, donde también fungió como promotor de salud por más de diez años.

Guillen Amaya se considera inocente; además, manifiesta que las acusaciones en su contra son producto de “rencías entre compañeros de trabajo”.

Por el momento, la PNC traslado al detenido hasta una sede policial mientras se presenta el requerimiento formal ante las instituciones de justicia correspondientes.

De ser encontrado culpable, el profesor  podría purgar una pena de entre dos y seis años de cárcel, según lo tipificado en el artículo 183 del código penal.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía detiene a tres sujetos en frontera Las Chinamascon con 40 libras de marihuana que rondan los $20,976

PUBLICADO

on

Investigadores de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres hombres por el delito de tráfico ilícito de droga, en dos procedimientos diferentes realizados en la frontera Las Chinamas, de Ahuachapán.

Los detenidos responden a los nombres de Adonay Osmin Henríquez Herrera, de 23 años; y Roger Ernesto Genovés Salvin, de 21, sorprendidos en el momento que se conducían en el automóvil placas P 495-754, sobre el kilómetro 100 de la carretera que de la frontera mencionada conduce hacia la ciudad de Ahuachapán.

La Policía realizó la inspección en el interior del vehículo donde encontró un saco con 20 paquetes, cuyo contenido dio un resultado positivo a marihuana, tras ser sometido a la prueba respectiva.

La droga incautada posee un peso estimado de 40 libras, con un valor económico aproximado de $20 mil 976.

El otro capturado es Luis Estuardo Pérez Rosales, de 24 años, quien fue sorprendido durante un procedimiento realizado en el cantón Santa Cruz, frontera Las Chinamas.

Los agentes antinarcóticos observaron al tipo llevando un bolso y al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que en ese momento procedieron a registrarlo, encontrando en el interior 3 paquetes grandes de marihuana.

La droga incautada posee un peso estimado de 15 libras con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $7 mil 866 dólares.

Los detenidos serán puestos a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito, según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído