VIDEOS: Varios lesionados deja choque entre dos unidades del transporte colectivo y una camioneta en la Troncal del Norte

Un fuerte accidente de tránsito se registra esta mañana en el kilómetro 6 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Este percance ha dejado a, al menos, 5 personas lesionadas las cuales están siendo atendidas, reportes sostienen que algunas de ellas se encuentran inconscientes.

Personal de Comandos de Salvamento ya se encuentran en el lugar para atender a las víctimas, algunos ya son trasladados a un centro asistencial.

Entre los pacientes se encuentran Rosa Elena Galdamez, de 73 años; Ana María Martínez, de 66; Dora Elizabeth Gálvez, de 48, entre otras personas.

Se pide precaución al pasar por la zona, el tráfico está complicado en el sentido de San Salvador hacia Apopa.

Los involucrados en el percance son una coaster de la ruta 45 AB, un microbús de la ruta 109 y una camioneta.

Fuerte accidente de tránsito en Carretera Troncal del Norte

#SUCESOS #ÚLTIMAHORA Reportan fuerte accidente de transito sobre el km 6 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido de San Salvador hacía Apopa. Se reportan varios lesionados.Dos microbuses del transporte público de las rutas 45ab y 109, y una camioneta particular, estarían involucrados en el percance. #EnDesarrollo…

Posted by Diario Cronio on Tuesday, December 10, 2019