VIDEO | FOTOS: Matan a tiros a un hombre en una parada de buses de la Troncal del Norte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

VIDEO | FOTOS: Matan a tiros a un hombre en una parada de buses de la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Un hombre fue ultimado esta mañana de miércoles en una parada de buses ubicada en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 6 y medio, en el sector conocido como puente Milingo.

Elementos policiales han acordonado un tramo de la calle, lo que causa fuerte tráfico, además de la carga vehicular habitual.

La identidad de la víctima no ha sido proporcionada por el momento. Se investiga cuál sería la causa del crimen y quienes estarían detrás de ello.

Preliminarmente se habla que el fallecido mantenía un punto de asalto en el lugar donde se le dio muerte.

Esta versión concordaría con el hallazgo de un pistola en el cuerpo de la víctima, la cual fue encontrada por elementos de inspecciones oculares de la PNC.

Nacionales

Dos heroínas que trabajaban en primera linea fallecieron a causa del COVID-19

PUBLICADO

on

La tarde de este martes, dos enfermeras perdieron la vida, por coronavirus COVID-19, informó el Ministerio de Salud (MINSAL) por medio de sus redes sociales.

Se trata de dos mujeres que su edad oscilaba entre los 40 a 50 años, a quienes se les aplicó todo el protocolo pero debido a las graves complicaciones fallecieron.

Asimismo, el MINSAL sostuvo que las víctimas de esta enfermedad eran “dos heroínas que dieron su vida en esta lucha”. “Nuestro sentido pésame a las familias”, agregó Salud.

De acuerdo con el sitio covid19.gob.sv, actualizado hasta las 6:27 de la tarde de hoy, con estos dos fallecimiento El Salvador suma 49.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS/ Los verdaderos héroes sin capa que ayudaron a los más vulnerables durante la tormenta Amanda

PUBLICADO

on

Este pasado fin de semana muchos salvadoreños fueron golpeados fuertemente por la tormenta tropical Amanda, muchos de ellos quedaron en la calle, ya que sus viviendas fueron azotadas, destruidas o inundadas por las fuertes lluvias y vientos.

Sin embargo, en momentos cuando las familias salvadoreñas son golpeadas por desastres naturales surgen los verdaderos héroes sin capa que sin pensarlo dos veces arriesgan su vida para ayudar a los afectados.

Es de recordar que el país no solo estaba enfrentando desastres naturales, sino también el COVID-19, por lo que los esfuerzo fueron redoblados para mantener a la población salvadoreña protegida.

Agentes policiales, militares, cuerpos de socorro y ciudadanos comunes unieron esfuerzos para salvaguardar la vida de los más indefensos, y sus actos quedaron plasmados en las fotos que los usuarios de las redes sociales compartieron que a continuación presentamos:

SIGA LEYENDO

Sucesos

Socorristas de Cruz verde encuentran en río Acelhuate cadáver de mujer que desapareció en comunidad Nuevo Israel tras intensas lluvias

PUBLICADO

on

Foto: @CvsOficial

La tarde de este martes, socorristas de Cruz Verde rescataron el cadáver de una mujer que había desaparecido en la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador, durante las intensas lluvias del fin de semana, por el paso de la tormenta tropical Amanda.

La mujer identificada como Idalia Maribel Cruz, de 44 años, fue encontrada en las riberas del río Acelhuate, kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, municipio de Ciudad Delgado.

La Cruz Verde informó que el cadáver fue reconocido por un familiar que también andaba en labores de búsqueda.

El lugar donde fue encontrada es de difícil acceso; sin embargo, la unidad de rescate de esa entidad de socorro utilizó equipo y rescataron el cadáver de las aguas.

La mujer fue arrastrada por una fuerte corriente el domingo 31 de mayo y desde ese día familiares y socorristas la andaban buscando.

Según la Cruz Verde, Idalia cayó al río y fue arrastrada después de que su vivienda se derrumbara por la tormenta Amanda.

Hay muchas viviendas en la comunidad Nuevo Israel que están en peligro de desplomarse y debido a ello sus habitantes han solicitado ayuda a las autoridades.

Nuevo Israel
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído